España supera los 4.000 muertos y 50.000 contagiados por coronavirus

Publicado el

spot_img

MADRID.- España alcanzó 4.089 fallecidos y 56.188 contagiados por la pandemia de coronavirus, según los últimos datos divulgados este jueves por el Ministerio de Sanidad.

Las cifras suponen 655 muertes y 8.578 nuevos casos respecto al informe de ayer, mientras que hay 3.679 pacientes en cuidados intensivos.

El número de pacientes curados se disparó un 30,7 hasta las 7.015 altas hospitalarias. Madrid sigue siendo la región más afectada, con 265 muertes en las últimas 24 horas, hasta un total de 2.090 fallecimientos.

En Portada

Donald Trump confirma que tuvo una conversación telefónica con Maduro

Donald Trump confirmó el domingo que habló recientemente por teléfono con el mandatario venezolano...

LeBron James se perderá el juego ante los Pelicans este domingo

Los Angeles Lakers no contarán con LeBron James cuando el equipo se enfrente a...

República Dominicana sale hoy en busca de volver a vencer México

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-El equipo nacional de baloncesto masculino...

Zelenski destaca tono constructivo del diálogo de Umérov por la guerra

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, destacó este domingo, tras la reunión de la delegación...

Noticias Relacionadas

Zelenski destaca tono constructivo del diálogo de Umérov por la guerra

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, destacó este domingo, tras la reunión de la delegación...

Reservas petroleras de Venezuela bajo amenaza de Estados Unidos

El Gobierno de Venezuela denunció este domingo ante la segunda conferencia ministerial 2025 de...

Aerolíneas y viajeros, pendientes de recomendaciones sobre Venezuela

La advertencia del presidente estadounidense, Donald Trump, a aerolíneas y pilotos para que tengan...