MIRAMBEAUX RESPALDA PROPUESTA DEL EXPRESIDENTE FERNÁNDEZ ANTE CORONAVIRUS

Publicado el

spot_img

El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, Starling Mirambeaux respaldó las propuestas hechas por el expresidente Leonel Fernández, respecto a la necesidad de proteger los más pobres ante la pandemia de Coronavirus.

Mirambeaux expresó su preocupación por las necesidades básicas de los residentes en barrios más pobres, pidiendo que el gobierno central supla de energía eléctrica, agua y alimentos a la población.

“El gobierno debe proporcionar tranquilidad a la población en estos momentos difíciles en el que el mundo enfrenta esta lamentable pandemia”, sostuvo.

En Portada

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

El ahorro potencial detrás de extensión a un pelotero sin experiencia

Los casos de Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. pueden explicar por qué clubes...

La tormenta perfecta: bolsillos flacos y petróleo caro

Sergio, transportista, lleva mercaderías de un comercio mayorista a uno minorista. El mayor costo...

Artemis II despega con éxito y su tripulación se prepara para poner rumbo a la Luna

Cuatro humanos están en estos momentos orbitando la Tierra con un objetivo claro: que...

Noticias Relacionadas

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

Edición impresa 02 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 02 de...

Guerra en Irán: Trump dice que enviará a Irán a la edad de piedra

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este miércoles que en las próximas dos o...