Presidente Medina extiende horario de toque de queda, será de 5:00 PM a 6:00 AM

Publicado el

spot_img

El presidente Danilo Medina extendió el horario del toque de queda en todo el territorio nacional a partir de mañana viernes 27 de marzo hasta el viernes 3 de abril.

Mediante el decreto 138-20, el presidente Medina disponer que el nuevo horario del toque de queda será desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

Hasta el momento el toque de queda, que se había dispuesto en el decreto 135-20, el pasado día viernes 20, tenía el horario de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Con esta nueva disposición se extiende por tres horas la medida de cuarentena obligatoria que busca frenar la propagación del coronovirus en el país, donde ya ha infectado a 488 personas, con 10 fallecimientos.

El nuevo horario del toque de queda mantiene prohibido el tránsito y la circulación de personas desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana, hasta el viernes 3 de abril.

En Portada

Tesla se aleja de los coches eléctricos y los robots humanoides para aplicar su aerodinámica en este producto

Tesla es mundialmente conocido por sus coches eléctricos y la conducción autónoma que ya...

En medio del sol y la calle: así transcurre el trabajo de la Digesett

Cuando el día apenas empieza, a las 5:30 de la madrugada, los agentes de...

Putin se emociona tras hablar de soldados que combaten en Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se emocionó este viernes al hablar de los...

Realizan cuatro allanamientos y ocupan cinco armas de fuego ilegales en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (Dintel),...

Noticias Relacionadas

En medio del sol y la calle: así transcurre el trabajo de la Digesett

Cuando el día apenas empieza, a las 5:30 de la madrugada, los agentes de...

Una familia de cinco miembros necesita al menos RD$6,167 para cenar esta Nochebuena

Se acerca la Nochebuena. Una noche donde los dominicanos acostumbran a reunirse en familia...

King se queda en los Padres tras acordar por tres años

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Efraín Ruiz es parte del equipo editorial...