Centro Médico Siglo 21 saluda medida SP sobre intervenir clínica

Publicado el

spot_img

La dirección del Centro Médico Siglo 21, saludó la medida dispuesta por el Ministerio de Salud Pública de intervenir el centro, a través de la cual comprobarán que «nuestra institución está cumpliendo, dando respuestas de atención a la población ante esta pandemia».

«En este momento crucial para la humanidad, nuestro país y San Francisco de Macorís, recibimos con beneplácito el que las autoridades vengan en nuestro auxilio para que juntos sigamos trabajando como hasta ahora y desde hace ya varias semanas enfrentando esta crisis que todos conocemos provocada por la pandemia mundial del coronavirus», afirmó el doctor Ramón Mena Rivas, vocero y presidente del Grupo Medico Unido.

Mena Rivas, en representación del centro, dijo entender la medida y afirmó que está a la disposición de las autoridades para compactar los protocolos establecidos por el mismo Ministerio y la Organización Mundial de la Salud, por los dijeron regirse.

«Nos ayudará a mantener la bioseguridad que con nuestros propios recursos hemos llevado a cabo y junto a ellos seguiremos ayudando a todo quien lo necesite», indicó

Pidió además que sean llevadas pruebas al centro, debido a que el personal ha estado expuesto. «A través de las mismas podremos seguir tomando las medidas de lugar. Contamos con más de 170 médicos especialistas y 500 colaboradores que dan su servicio en nuestro centro asistencial».

En Portada

JCC2026: A mitad de su celebración, los Juegos dan «satisfacción»

Los organizadores de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe aseguraron este sábado, cuando...

Joven hirió a su pareja de al menos 15 puñaladas y luego se degolló en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre hirió de múltiples puñaladas a su pareja sentimental...

Elon Musk avanza con Neuralink: su chip permite controlar una silla de ruedas con la mente

Elon Musk ha estado estrechamente vinculado al desarrollo de la neurotecnología desde que Neuralink...

Tu coche te vigilará a partir de ahora: así es el sistema que evita las distracciones al volante

La Unión Europea obliga desde el 7 de julio a que todos los turismos...

Noticias Relacionadas

Joven hirió a su pareja de al menos 15 puñaladas y luego se degolló en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre hirió de múltiples puñaladas a su pareja sentimental...

Félix Portes denuncia entrega irregular de detenido a alcalde de San Francisco de Macorís y exige investigación

El abogado Félix Portes denunció este jueves una presunta violación al debido proceso tras...

Dictan prisión preventiva a acusado de matar joven tras nueve años prófugo en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito...