Centro Médico Siglo 21 saluda medida SP sobre intervenir clínica

Publicado el

spot_img

La dirección del Centro Médico Siglo 21, saludó la medida dispuesta por el Ministerio de Salud Pública de intervenir el centro, a través de la cual comprobarán que «nuestra institución está cumpliendo, dando respuestas de atención a la población ante esta pandemia».

«En este momento crucial para la humanidad, nuestro país y San Francisco de Macorís, recibimos con beneplácito el que las autoridades vengan en nuestro auxilio para que juntos sigamos trabajando como hasta ahora y desde hace ya varias semanas enfrentando esta crisis que todos conocemos provocada por la pandemia mundial del coronavirus», afirmó el doctor Ramón Mena Rivas, vocero y presidente del Grupo Medico Unido.

Mena Rivas, en representación del centro, dijo entender la medida y afirmó que está a la disposición de las autoridades para compactar los protocolos establecidos por el mismo Ministerio y la Organización Mundial de la Salud, por los dijeron regirse.

«Nos ayudará a mantener la bioseguridad que con nuestros propios recursos hemos llevado a cabo y junto a ellos seguiremos ayudando a todo quien lo necesite», indicó

Pidió además que sean llevadas pruebas al centro, debido a que el personal ha estado expuesto. «A través de las mismas podremos seguir tomando las medidas de lugar. Contamos con más de 170 médicos especialistas y 500 colaboradores que dan su servicio en nuestro centro asistencial».

En Portada

Abinader firma reglamento de nueva ley de Contrataciones Públicas.

El presidente Luis Abinader encabezó la tarde de este miércoles el acto de firma...

Sinner se cita con Djokovic en semis de Australia, Swiatek eliminada

Jannik Sinner, N.2 del mundo y vigente campeón del Abierto de Australia, se clasificó...

Confirman accidente de avión en Colombia con 15 personas a bordo

Un accidente de avión dejó 15 muertos cerca de la frontera de Colombia con...

Seguridad económica en RD y su relación con EE. UU.

La embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Leah F. Campos, afirmó este...

Noticias Relacionadas

Asesinan hombre de varios disparos en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue asesinado a tiros la noche del martes...

Mujer denuncia que su hijo fue raptado y agredido en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Ramona Fernández denunció que su hijo,...

Arrestan hombre que mató a otro de varias estocadas en Pimentel

San Francisco de Macorís.– Fue arrestado un hombre identificado como Ramón Antonio Marte, acusado...