Periodista Martín Camilo clama por ayuda para su esposa embarazada en SFM

Publicado el

spot_img

El periodista francomacorisano Martín Camilo vio morir a un hermano del Covid-19 y su esposa embarazada requiere de atención urgente.

Esta clamando al Ministro de Salud Pública para que vaya en auxilio de la esposa. Su hermano falleció luego de varios días de espera por la prueba del Covid-19 para su hermano. En el centró médico donde fue atendido se diagnosticó que murió de bronquitis.

Ahora, la preocupación de Martín camilo se centra en el delicado estado de salud de su esposa, quien tiene dos meses de embarazo y presenta con gripe y dolores en cuerpo, también está manchando. Se lo ha comunicado a su ginecóloga y esta le dice que guarde reposo.

En comunicación con la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Mercedes Castillo, Camilo expresó que el y su familia no están satisfechos con la respuesta de la médico y manifiestan su preocupación por la salud de la joven embarazada, sobre todo, en un lugar de tanto contagios con el Covid-19.

Solicitó al Ministro de Salud Pública, doctor Sánchez Cárdenas disponer atención inmediata para la salud de su esposa, y así evitar otra tragedia más en la familia y en la provincia.

El CDP anunció que le ofrece toda la solidaridad y le reitera su petición al Ministro de Salud Pública, al tiempo que llamaron a los periodistas a unirse en cadena de oración por la salud de su esposa y en solidaridad con él en este momento de muchas dificultades. El referido periodista, fue secretario general de la seccional del CDP en la provincia Duarte. (Diariodigital.com.do)

En Portada

Se entrega a la PN hombre acusado de matar a su pareja en Gualey

La Policía Nacional informó este viernes que se entregó de manera voluntaria el joven José Ramón...

Patrick Halligan reforzará el bullpen del Escogido

La gerencia de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido informó que el equipo...

Gustavo Petro dice que «lancheros» sobrevivieron ataque de EE. UU.

El presidente colombiano, Gustavo Petro, afirmó este viernes que hubo "lancheros" que sobrevivieron a...

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Noticias Relacionadas

Yoma anuncia cese de operaciones en Galería 56

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La empresa Yoma informó que, como parte de su proceso...

Joven resulta gravemente herida en riña por conflictos entre niños en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven resultó gravemente herida durante una riña ocurrida en...

Apresan hombre por presunta agresión contra su madre y expareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Yoe Smith Marte Sánchez fue apresado...