Vakeró también hace las paces con Don Miguelo

Publicado el

spot_img

El cantante urbano Vakeró hizo las paces con su colega Don Miguelo luego de que horas antes el reguetonero de San Francisco de Macorís escribiera un emotivo mensaje dejando atrás la enemistad.

En respuesta y también con imágenes compartiendo juntos Vakeró le escribió un inspirador mensaje al «Mejor del bloque» luego de que tuvieran años distanciados.

«Por más complicada que se vio nuestra situación, siempre esperé en Dios el momento de arreglarlo y ese momento ha llegado», dijo Vakeró con notada sinceridad en sus palabras.

El «Cantante de los raperos» agregó: «Entiendo que no somos seres perfectos, todos nos equivocamos en algún momento y nos dejamos dominar por el ruido alrededor pero qué bueno que hoy se cierra ese capítulo y reanudamos esa linda amistad que tanto valoro. Demás está decirte lo mucho que te admiro y te respeto. De corazón pido a Dios que pronto podamos sellar este bonito momento con un abrazo».

La publicación de Don Miguelo supera los 156 mil likes y los 9 mil comentarios, por igual la de Vakeró, más reciente, suma más de 1,600 comentarios que han sido de alegría por el junte de los artistas y les pidieron una colaboración.

En tanto que Don Miguelo calificó a Vakeró como uno de los «Top 5» de los mejores del género urbano.

Artistas como Mozart La Para, Villano Sam, Mark B, El Mayor Clásico, Wason Brazobán y otros los felicitaron por el gesto.

A continuación el mensaje de Vakeró a Don Miguelo.

«@donmiguelo Mi hermano me llega profundo lo que has escrito y esto es de Dios porque siento esa misma necesidad de volver a compartir como antes, me acuerdo cuando Trivolution, días antes, habíamos tenido un pleito, te fuiste a Nueva York y cuando regresaste, en medio de un ensayo para el festival Presidente, al verte pensé que no me ibas hablar y justo ahí me dijiste «Toma manin, bota esos In Ear que tienes, estos si son buenos». Son unos Sure In Ear 215, los que todavía uso.

En ese momento recordé unas palabras de mi compadre @villanosam que desde que me las dijo hace años, las he adoptado como ley de vida «Una vez se es amigo, se es amigo para siempre. Por más complicada que se vio nuestra situación, siempre esperé en Dios el momento de arreglarlo y ese momento ha llegado.

Entiendo que no somos seres perfectos, todos nos equivocamos en algún momento y nos dejamos dominar por el ruido alrededor pero que bueno que hoy se cierra ese capítulo y reanudamos esa linda amistad que tanto valoro. Demás está decirte lo mucho que te admiro y te respeto. De corazón pido a Dios que pronto podamos sellar este bonito momento con un abrazo. “El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo.” (Proverbios 27:9)». (Diariolibre.com)

En Portada

Piden justicia tras trágico hallazgo de adolescente en arroyo Lebrón

Wilmer Rafael Paulino, de 14 años, salió de su casa con unos amigos el...

El dueño de los Mets descarta ir por Guerrero Jr., en la agencia libre

Steve Cohen, el dueño de los Mets de Nueva York, restó importancia a una...

Hamás dispuesto a liberar todos los rehenes a Israel

Hamás afirmó este miércoles que está dispuesto a liberar a todos los rehenes que...

Lidom: Toros anuncian que Cristhian Adames no volverá

Los Toros del Este anunciaron este miércoles que el infielder Cristhian Adames ha finalizado...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión contra acusado de ultimar a “Davisito”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven acusado de matar a un hombre en el...

Apresan acusado de agredir a su expareja con un arpón en SFM

Un hombre conocido como Pascual fue detenido luego de ser señalado por agredir con...

Protestan nuevamente en Villa Verde por el arreglo de sus calles

San Francisco de Macorís.– Cansados del abandono de sus calles, residentes de Villa Verde...