Alcalde de Pimentel da positivo al COVID-19 a horas de ser posesionado

Publicado el

spot_img

PIMENTEL, DUARTE.- Noel Abreu Mora, recién elegido alcalde por el municipio Pimentel, en la provincia Duarte, confirmó este viernes que dio positivo a la prueba del coronavirus.

El edil publicó la información en su cuenta de Facebook, a tan solo horas de haber tomado posesión.

“Hoy viernes 24 de abril me he realizado las pruebas del COVID-19 y debo confirmarles que he dado POSITIVO al coronavirus en su fase IGG + (infección pasada y curada, fase final de la infección)”, escribió Abreu.

Asimismo, aseguró que deberá permanecer aislado durante el periodo que las autoridades de Salud Pública determinen.

El alcalde reiteró que no dejará a un lado su responsabilidad al frente de la alcaldía, sosteniendo que existen múltiples herramientas tecnológicas que les permitirán desarrollar su labor desde casa.

Noel, culminó señalando que va a “intensificar sus esfuerzos en la lucha en contra del COVID-19, para garantizar así el buen trabajo en favor de este municipio”.

El pasado jueves 23 de abril, Noel Abreu acompañó a Luis Abinader en su recorrido por este municipio, donde visitaron el hospital e hicieron entrega de algunas donaciones.

Días antes habría estado junto al diputado Franklin Romero y una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM). (Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

España se suma al veto a las redes para menores: cómo funciona y qué otros países lo aplican

Pedro Sánchez ha aprovechado su intervención en la Cumbre Mundial de los Gobiernos en...

Cuántas alcaldías cumplen el Presupuesto Participativo

La Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios estableció la figura del Presupuesto...

El béisbol sigue atravesando por un mundo de cambios

"Cada vez que Estados Unidos “salva” a un pueblo lo...

Se agrava la crisis en Cuba; no hay combustibles ni divisas

La crisis cubana ya no se explica únicamente por los apagones, la escasez de...

Noticias Relacionadas

Envían a prisión joven que mató a su hermana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un tribunal dictó tres meses de prisión preventiva como medida...

FOOO! Vecinos denuncian desbordamiento cloacal en Los Rieles

San Francisco de Macorís.– Residentes del sector Los Rieles denunciaron que desde hace casi...

Dictan prisión preventiva a imputados por explotación sexual de menor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...