Varían medida de coerción a médico de Santiago acusado de violación

Publicado el

spot_img

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí, varió la medida de coerción de prisión preventiva a libertad bajo fianza al doctor Piero Ángelo Perrone Mora, acusado de violar sexualmente a un niño.

El galeno, quien cumplía seis meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta de Moca, deberá pagar RD$500 mil en efectivo y usar localizadores electrónicos.

Los abogados del imputado lograron su libertad alegando el riesgo que corre la vida de su cliente por la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus en el país

A Ángelo Perrone Mora le impusieron seis meses de prisión preventiva en diciembre del 2019 tras hallar indicios que lo vinculan con la acusación presentada por el Ministerio Público. (Almomento.net)

En Portada

Mitur busca elevar oferta de vuelos entre RD y Colombia

La conectividad aérea entre varios destinos de la República Dominicana y Colombia fue el...

Dominicana se concentra el sábado para el Clásico Mundial

El equipo dominicano comienza este sábado su preparación para el Clásico Mundial de Béisbol...

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Marte y Perdomo, dupla letal de los Dbacks en el Clásico Mundial

La historia del béisbol dominicano en el Clásico Mundial ha estado marcada por el...

Noticias Relacionadas

Mitur busca elevar oferta de vuelos entre RD y Colombia

La conectividad aérea entre varios destinos de la República Dominicana y Colombia fue el...

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Edición impresa 27 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 27 de...