Varían medida de coerción a médico de Santiago acusado de violación

Publicado el

spot_img

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí, varió la medida de coerción de prisión preventiva a libertad bajo fianza al doctor Piero Ángelo Perrone Mora, acusado de violar sexualmente a un niño.

El galeno, quien cumplía seis meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta de Moca, deberá pagar RD$500 mil en efectivo y usar localizadores electrónicos.

Los abogados del imputado lograron su libertad alegando el riesgo que corre la vida de su cliente por la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus en el país

A Ángelo Perrone Mora le impusieron seis meses de prisión preventiva en diciembre del 2019 tras hallar indicios que lo vinculan con la acusación presentada por el Ministerio Público. (Almomento.net)

En Portada

Cuba marca un nuevo récord de apagones

Cuba marcará este miércoles un nuevo récord de cortes eléctricos en todo el país...

Televisión oficial Irán reporta ataques estadounidenses en noroeste

La televisión estatal iraní reportó el miércoles ataques estadounidenses contra una ciudad en el...

Cristina Fernández lleva su caso al Comité Derechos Humanos ONU

La expresidenta argentina Cristina Kirchner, condenada por corrupción, anunció este miércoles que elevó su...

Cuba denuncia que EE.UU. busca provocar el «mayor castigo posible»

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, denunció este miércoles que EE.UU. busca con su presión...

Noticias Relacionadas

Mujer muere aplastada por un grédar en Santiago

Santiago. – Una mujer de 25 años perdió la vida la mañana de este...

Estados Unidos facilita controles financieros a Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes una flexibilización temporal de...

12 heridos durante incendio de embarcación en la isla Saona

De manera preliminar, al menos 12 personas han resultado heridas la tarde de este...