Varían medida de coerción a médico de Santiago acusado de violación

Publicado el

spot_img

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí, varió la medida de coerción de prisión preventiva a libertad bajo fianza al doctor Piero Ángelo Perrone Mora, acusado de violar sexualmente a un niño.

El galeno, quien cumplía seis meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta de Moca, deberá pagar RD$500 mil en efectivo y usar localizadores electrónicos.

Los abogados del imputado lograron su libertad alegando el riesgo que corre la vida de su cliente por la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus en el país

A Ángelo Perrone Mora le impusieron seis meses de prisión preventiva en diciembre del 2019 tras hallar indicios que lo vinculan con la acusación presentada por el Ministerio Público. (Almomento.net)

En Portada

Pantalla gigante para ver el juego del Clásico Mundial de Béisbol

La Alcaldía del Distrito Nacional comunicó este jueves que instalará una pantalla gigante para...

Conflicto Pakistán-Afganistán: nuevos bombardeos

Pakistán bombardeó de nuevo Kabul y otras regiones de Afganistán, y provocó cuatro muertos...

Edición impresa 13 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 13 de...

Frontera sur de Estados Unidos: migrantes de más de 60 países

McAllen, Texas, Estados Unidos. La frontera sur de Estados Unidos en el sector del...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 13 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 13 de...

Frontera sur de Estados Unidos: migrantes de más de 60 países

McAllen, Texas, Estados Unidos. La frontera sur de Estados Unidos en el sector del...

Abinader inaugura la Feria Agropecuaria Nacional 2026

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este jueves la inauguración de la 38.ª...