Varían medida de coerción a médico de Santiago acusado de violación

Publicado el

spot_img

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí, varió la medida de coerción de prisión preventiva a libertad bajo fianza al doctor Piero Ángelo Perrone Mora, acusado de violar sexualmente a un niño.

El galeno, quien cumplía seis meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta de Moca, deberá pagar RD$500 mil en efectivo y usar localizadores electrónicos.

Los abogados del imputado lograron su libertad alegando el riesgo que corre la vida de su cliente por la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus en el país

A Ángelo Perrone Mora le impusieron seis meses de prisión preventiva en diciembre del 2019 tras hallar indicios que lo vinculan con la acusación presentada por el Ministerio Público. (Almomento.net)

En Portada

Llegan 230 policías kenianos para la lucha contra los pandilleros

Un nuevo contingente de 230 policías kenianos "altamente especializados" llegó este lunes al Aeropuerto...

Ronny Mauricio compartió con más de 24 ligas de 14 barrios

Ronny Mauricio, de los Tigres del Licey, encabezó el pasado sábado la inauguración del...

Gaza es una ejemplo de «la era del genocidio»

La agresión contra Gaza por parte de las autoridades israelíes, a las que numerosas...

Shohei Ohtani hace historia: AP lo nombra Deportista del Año por cuarta vez

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Shohei Ohtani está alcanzando a más leyendas. El...

Noticias Relacionadas

Shohei Ohtani hace historia: AP lo nombra Deportista del Año por cuarta vez

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Shohei Ohtani está alcanzando a más leyendas. El...

Medellín impulsa el turismo con expansión de su marca ciudad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Medellín. – La marca “Medellín aquí todo...

Stephora Joseph murió por asfixia mecánica de acuerdo a la autopsia

Veinticinco días pasaron para que se diera a conocer la presunta causa de la...