Video: Así empieza la ‘covidianidad’ en la Capital

Publicado el

spot_img

Oficialmente desde este 20 de mayo los dominicanos aprenden a convivir con el coronavirus (Covid-19), lo hacen teniendo más presencia en las calles luego de dos meses en los que gran parte del comercio estuvo paralizado para evitar los contagios.

Con la entrada de la primera fase de la desescalada que se inicia hoy, las microempresas y pequeñas empresas trabajarán con el 50 por ciento de su personal.

Mientras que las medianas y grandes empresas iniciarán las labores con el 25 por ciento de sus empleados.

Esta reapertura incluye el distanciamiento físico, evitar aglomeraciones, uso obligatorio de mascarillas, tanto en el trabajo, las calles o lugares públicos y lavado de manos.

En las calles ya es notoria la presencia de ciudadanos. Además de la gran cantidad de vehículos que recuerdan los taponamientos en horas pico como las 7:00 y 8:00 de la mañana. (Listindiario.com)

En Portada

Resultados y tabla de posiciones round robin: Escogido sigue invicto

Elier Hernández disparó un doble de dos carreras para darle la ventaja a los...

Gobierno colombiano sube un 23.7 % el salario mínimo

El Gobierno colombiano anunció este lunes un aumento sin precedentes del 23.7 % del...

ChatGPT revela qué puestos de trabajo tienen mayor riesgo de ser reemplazados por la IA en 2026

La inteligencia artificial vino para quedarse y, como es evidente, sus efectos se perciben...

Violencia y muertes marcan el tramo final del año 2025

Los homicidios ocurridos en los últimos días en diferentes puntos del país dejan un...

Noticias Relacionadas

Violencia y muertes marcan el tramo final del año 2025

Los homicidios ocurridos en los últimos días en diferentes puntos del país dejan un...

Gigantes deciden prescindir de su manager José Leger

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Francisco de Macorís. –Los Gigantes del...

Elier Hernández pega doble decisivo para Leones vencer a los Gigantes 4-2 y mantenerse invictos 3-0 en el Round Robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Elier Hernández bateó un doble productor de...