Video: Así empieza la ‘covidianidad’ en la Capital

Publicado el

spot_img

Oficialmente desde este 20 de mayo los dominicanos aprenden a convivir con el coronavirus (Covid-19), lo hacen teniendo más presencia en las calles luego de dos meses en los que gran parte del comercio estuvo paralizado para evitar los contagios.

Con la entrada de la primera fase de la desescalada que se inicia hoy, las microempresas y pequeñas empresas trabajarán con el 50 por ciento de su personal.

Mientras que las medianas y grandes empresas iniciarán las labores con el 25 por ciento de sus empleados.

Esta reapertura incluye el distanciamiento físico, evitar aglomeraciones, uso obligatorio de mascarillas, tanto en el trabajo, las calles o lugares públicos y lavado de manos.

En las calles ya es notoria la presencia de ciudadanos. Además de la gran cantidad de vehículos que recuerdan los taponamientos en horas pico como las 7:00 y 8:00 de la mañana. (Listindiario.com)

En Portada

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Encuentran recién nacida abandonada en contén en San Juan de la Maguana

Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada en la calle Anacaona de San Juan...

EE.UU. aportó inteligencia clave en el operativo contra “El Mencho”

La participación de una nueva unidad de inteligencia del Ejército de Estados Unidos dedicada...

Fallece mujer que fue herida por su pareja tras confuso incidente en SFM

San Francisco de Macorís.- Falleció este domingo Fiordaliza Paca Antigua, quien permanecía ingresada en...

Noticias Relacionadas

Encuentran recién nacida abandonada en contén en San Juan de la Maguana

Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada en la calle Anacaona de San Juan...

Muerte de “El Mencho” desata violencia y tensión política en México

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, marcó ayer un punto de...

Omega enciende Instagram con reto a Cristian Casablanca y millonaria apuesta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- “Por el respeto”, el exponente...