Interceptan 17 haitianos indocumentados transportados en un carro en Mao

Publicado el

spot_img

Agentes de la Policía Nacional apresaron en Mao, Valverde, a 17 haitianos indocumentados, entre ellos dos niños recién nacidos, que eran transportados en un carro en el distrito municipal Pueblo Nuevo.

Además de los extranjeros, fue apresado el conductor del vehículo, identificado como Robinson Cabrera Pérez, de 37 años.

Los haitianos, según el informe, eran transportados en el carro Toyota Camry, verde, placa A347614.

Relata también que ese auto había sido utilizado en una coacción anterior para trasladar indocumentados.

El detenido es interrogado por miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en esta ciudad, para determinar si forma parte de una red internacional de tráfico de personas.

Mientras que los indocumentados fueron enviados a la fortaleza general Benito Monción del Ejército de la República Dominicana, con sede en el municipio de Mao, para los fines de lugar. (Diariolibre.com)

En Portada

Diecom siguió contrando mediante procesos de excepción

La pasada gestión de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (Diecom) contrató este...

MLB: Juan Marichal nunca recibió un voto para el premio Cy Young

"No importa cuantos favores hagas, al final te juzgarán por...

Falla eléctrica obliga cierre del aeropuerto de Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica cerraron este miércoles el aeropuerto internacional Juan Santamaría, el...

El embajador Tony Raful es condecorado con la orden de la Estrella de Italia

Madrid. – El embajador de la República Dominicana en España, Tony Raful, fue distinguido...

Noticias Relacionadas

Hallan muerto un empresario español con un tiro en la cabeza en Valverde

El cadáver de un ciudadano español fue encontrado dentro de su vehículo en una...

Crazy Design sufre accidente de tránsito en Villa Altagracia

El cantante urbano Crazy Design vivió momentos de tensión la madrugada de este domingo...

El Payaso Kanqui sigue preso y sin solicitud de medio libre

El Tribunal de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de La Vega...