Video: Cardi B se molesta y advierte que no vuelve al país ni hablará más de RD

Un tanto molesta, la rapera de origen dominicano Cardi B volvió a defenderse de las críticas que ha recibido, luego de que publicara una fotografía en donde aparecen unidas las banderas dominicana y haitiana.

En un live que hizo desde sus redes sociales, la intérprete de “I like It” dijo que no vendrás ni hablará jamás de República Dominicana.

“Yo más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana, más nunca regreso, más nunca voy hablar de la República Dominicana. Yo siempre me siento representando a la República Dominicana porque yo amo a la gente dominicana, yo amo ser dominicana», expresó.

«El fuego de mi corazón, y como yo actúo, es porque así es que nosotros somos, porque ustedes no entienden lo que está pasando en Estados Unidos, y entonces me quieren comer a m no,no,no”, dijo la artista hablando en voz alta. Al tiempo de resaltar que solo quieren buscar sonido, y estar chismeando sin conocer los temas.

La artista que tiene una fama mundial impresionante, se mostró además un poco decepcionada al ver como algunas personas comentaron sobre su acción de postear la fotografía. Ella hizo un Live en donde abordó el tema y en donde era tal su coraje que de fondo se escuchan familiares comentar qué pasaba.

Cardi B, descrita por grandes celebridades como una mujer auténtica, se mantiene siempre atenta a los temas del país, ha realizado colaboraciones con varios urbanos criollos. (Eldia.com.do)