Anaís se rapa la cabeza y confiesa sufre ansiedad y trastorno bipolar

La cantante dominicana Anaís sorprendió a todos los seguidores al publicar imágenes con la cabeza totalmente rapada. La decisión fue por una buena causa, según aseguró, en honor a su «segunda madre que padece cáncer».

La ganadora del concurso Objetivo Fama de Univision también confesó en un ‘live’ de Instagram que sufre de ansiedad y de trastorno bipolar.

La controversial cantante hizo un en vivo que tituló precisamente como ‘Salud Mental» y expresó que lleva la medicación contra la ansiedad y que incluso tiene licencia para usar marihuana medicinal. «Tengo algo importante que decirles. Sufro de ansiedad. Tengo una tarjeta para usar marihuana para mi ansiedad recetada por mi doctor privado», confesó hablando totalmente en inglés.

Con notable tristeza y como si quisiera llorar y mas adelante alterada explicó que ella es la responsable de desarrollar la ansiedad debido a su trabajo y estilo de vida. «Yo creé la ansiedad… Yo tengo un trabajo, soy madre… está bien equivocarse, es parte de la vida… soy bipolar y tengo ansiedad, hay una bipolar en la casa», expresó en repetidas veces.

Mientras hacía el en vivo, en que calificó como una clase sobre salud mental a sus seguidores, habló de sacarle lo positivo a todo y concentrarse en lo bueno y no en lo malo.

En su declaración de unos 25 minutos, la cantante de «Esta vida» dijo que ama a todos los sobrevivientes de cáncer por lo valientes que son. «No es su culpa, Dios existe”, dijo.

Con notadas incoherencias narró que las enfermedades mentales son algo muy serio y admitió que ha vivido momentos duros en la cuarentena.

«Es muy importante que tú te conozcas. Cada día levántate por una meta. La música es terapia», dijo al tiempo de cantar un poco.

Anaís refirió que para calmar la ansiedad no solo escucha música, también sopla burbujas de jabón, lo cual hizo en el live, como una forma de distraerse.

Luego tomó un poco de cerveza y en un sube y baja de emociones continuó exhortando en ocupar la mente en cosas positivas. Dijo que «si tu no te entiendes a ti, es difíficil que otro te entienda».

Al final agradeció a los seguidores, a quienes considera sus «reales», por acompañarla en su desahogo en el ‘live’ de Instagram.

La cantante hizo la transmisión en vivo desde su casa y por momentos aparecía un hombre, que aparentemente vive en el hogar, pero en ningún momento la interrumpió.

Se recuerda que en junio del 2019, Anaís fue el centro de la controversia luego de que mostrara un comportamiento violento en un vídeo en vivo y expresara que quería dejar las drogas.

No obstante, en una conversación con Gelena Solano para el programa El Gordo y la Flaca de Univisión refirió que cuando soltó esa perla no hablaba de ella.

Expresó que luego de difundir ese vídeo en vivo llamaron al 911 y estuvo interna en una clínica psiquiátrica por 24 horas.

Su esposo dijo días después del hecho viral que Anaís era bipolar y se difundió que estaban a punto de quitarle los niños, pero sostiene que las personas que hacen esas especulaciones no son doctores. “No tengo nada de bipolaridad”, dijo. (Diariolibre.com)