Otra nube de polvo del Sahara llegará a República Dominicana este jueves

Publicado el

spot_img

El analista meteorológico, Jean Suriel, indicó este domingo que una nueva nube de polvo del desierto de Sahara llegará a República Dominicana el próximo jueves.

“Una nueva nube de polvo del Sahara está de camino en el Atlántico central hacia la región del Caribe: llegará a República Dominicana el próximo jueves en la tarde”, informó Suriel a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que durante las próximas 48 horas “tendremos una concentración entre moderada y fuerte de partículas en RD, la cual empezará a disminuir mañana lunes en la noche y en la madrugada del martes”.

El experto advirtió que el nuevo evento de polvo sahariano podría extenderse desde el jueves hasta el domingo próximo: “será otro fin de semana muy brumoso y caluroso en el territorio dominicano”. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Hoy la MLB abraza los robots, el streaming y no sabe si volverá

A partir de hoy en la MLB es año nuevo, pero además hay novedad...

Delta suspendió trato especial a congresistas en aeropuertos

La aerolínea Delta suspendió temporalmente el trato especial que da a los congresistas en...

A-10 Warthog: así es el icónico avión de combate de los años 70 que está siendo decisivo en la guerra de Irán

El A-10 Thunderbolt II no es un caza rápido ni especialmente sofisticado. No se...

Noticias Relacionadas

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Construcción del monorriel de Santo Domingo empieza la próxima semana

El presidente Luis Abinader sostuvo ayer una reunión oficial con su homólogo francés, Emmanuel...

Edición impresa 25 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 25 de...