Otra nube de polvo del Sahara llegará a República Dominicana este jueves

Publicado el

spot_img

El analista meteorológico, Jean Suriel, indicó este domingo que una nueva nube de polvo del desierto de Sahara llegará a República Dominicana el próximo jueves.

“Una nueva nube de polvo del Sahara está de camino en el Atlántico central hacia la región del Caribe: llegará a República Dominicana el próximo jueves en la tarde”, informó Suriel a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que durante las próximas 48 horas “tendremos una concentración entre moderada y fuerte de partículas en RD, la cual empezará a disminuir mañana lunes en la noche y en la madrugada del martes”.

El experto advirtió que el nuevo evento de polvo sahariano podría extenderse desde el jueves hasta el domingo próximo: “será otro fin de semana muy brumoso y caluroso en el territorio dominicano”. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

Gran parte de EEUU despide 2025 en medio de una potente tormenta de nieve

Una intensa tormenta invernal alcanzó este lunes su pico en medio de las celebraciones...

Nueva York pone fin a la era de la MetroCard y adopta el pago sin contacto

Cuando la MetroCard reemplazó al token del metro de la ciudad de Nueva York...

Trump dice que EE. UU. bombardeó narcoinstalación en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que fuerzas estadounidenses destruyeron una...

Noticias Relacionadas

Trump dice que EE. UU. bombardeó narcoinstalación en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que fuerzas estadounidenses destruyeron una...

Pluriempleo crece 13.5 % a septiembre, a pesar de ajustes salariales

El pluriempleo –conocido como el número de trabajadores que cuentan con más de una...

Chu Vásquez propone que las nuevas autoridades del PRM no sean funcionarios públicos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno...