Arrestado hombre de 58 años vivía con menor de 14

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron en Pedernales a un hombre de 58 años que convivía con una adolescente de 14, en violación a la ley 136-03 sobre la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Se trata de Emiliano Samboy Carrasco, quien al notar la presencia policial trató de escapar por la puerta trasera de una vivienda de madera y zinc, según la nota difundida por la Policía Nacional.
En la acción legal también participó la procuradora fiscal de Pedernales, quien trasladó a la menor a la Fundación Batey Rejas Proyect (BRP), mientras que el prevenido fue enviado al destacamento del municipio Paraíso, en Barahona, para su posterior sometimiento a la justicia.

La PN resaltó que está realizando otras acciones de rescate en esta localidad y pueblos cercanos donde están involucradas menores que están en condición de matrimonio ilegal con hombres mayores de edad.

En Portada

Dida identifica millones en cuentas de afiliados fallecidos

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social...

La paradoja de contratos de Angels, mucho dinero y poca recompensa

Durante la última década y media, los Angelinos de Los Ángeles han sido uno...

Bolsonaro pide prisión domiciliaria por motivos de salud

Los abogados del expresidente brasileño Jair Bolsonaro pidieron este miércoles a la corte suprema...

Nolan Arenado: es pretendido por los Angelinos

Los Cardenales han estado entre los equipos más activos en el mercado de traspasos...

Noticias Relacionadas

Dida identifica millones en cuentas de afiliados fallecidos

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social...

Apresan a cinco detenidos por decomiso de drogas en el Aila

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles el arresto de...

Bajas ventas y precios elevados marcan la víspera de Año Nuevo en el mercado de Cristo Rey

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Durante un recorrido realizado...