Arrestado hombre de 58 años vivía con menor de 14

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron en Pedernales a un hombre de 58 años que convivía con una adolescente de 14, en violación a la ley 136-03 sobre la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Se trata de Emiliano Samboy Carrasco, quien al notar la presencia policial trató de escapar por la puerta trasera de una vivienda de madera y zinc, según la nota difundida por la Policía Nacional.
En la acción legal también participó la procuradora fiscal de Pedernales, quien trasladó a la menor a la Fundación Batey Rejas Proyect (BRP), mientras que el prevenido fue enviado al destacamento del municipio Paraíso, en Barahona, para su posterior sometimiento a la justicia.

La PN resaltó que está realizando otras acciones de rescate en esta localidad y pueblos cercanos donde están involucradas menores que están en condición de matrimonio ilegal con hombres mayores de edad.

En Portada

Tierras raras, turismo y puerto espacial ilusionan a Pedernales

Durante años, Pedernales permaneció como una provincia aislada y marcada por la...

Durant se acerca a los 32.292 puntos de Jordan

Kevin Durant anotó 25 puntos este viernes en la victoria de los Houston Rockets...

Detención preventiva de hijo del expresidente de Bolivia por lavado

Un juzgado de Bolivia dispuso este viernes la detención preventiva por 140 días de...

Thunder no visitará la Casa Blanca: temas de agenda

El Oklahoma City Thunder no realizará la tradicional visita a la Casa Blanca para...

Noticias Relacionadas

Tierras raras, turismo y puerto espacial ilusionan a Pedernales

Durante años, Pedernales permaneció como una provincia aislada y marcada por la...

El loco soy yo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. He quedado boquiabierto al enterarme de los...

Trump prevé «reducir» las operaciones contra Irán

Donald Trump dijo el viernes que contempla "reducir gradualmente" las operaciones militares contra Irán,...