Arrestado hombre de 58 años vivía con menor de 14

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron en Pedernales a un hombre de 58 años que convivía con una adolescente de 14, en violación a la ley 136-03 sobre la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Se trata de Emiliano Samboy Carrasco, quien al notar la presencia policial trató de escapar por la puerta trasera de una vivienda de madera y zinc, según la nota difundida por la Policía Nacional.
En la acción legal también participó la procuradora fiscal de Pedernales, quien trasladó a la menor a la Fundación Batey Rejas Proyect (BRP), mientras que el prevenido fue enviado al destacamento del municipio Paraíso, en Barahona, para su posterior sometimiento a la justicia.

La PN resaltó que está realizando otras acciones de rescate en esta localidad y pueblos cercanos donde están involucradas menores que están en condición de matrimonio ilegal con hombres mayores de edad.

En Portada

Messi se convierte en el máximo goleador de los mundiales

 Lionel Messi, con el gol logrado en el minuto 38 del partido contra Austria,...

Juan Soto ya es sexto y podría ir al Juego de Estrellas

Juan Soto ha dado un salto notable en las votaciones para el Juego de...

Con2 de Messi, Argentina se clasifica a los 16avos de final

La vigente campeona Argentina clasificó este lunes a 16avos de final al derrotar por...

Liga Endesa: Jean Montero noquea al Barça y acerca al Valencia

El Valencia Basket, liderado por un magistral Jean Montero (29 puntos), noqueó (80-88) este...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...