Esposo de candidata a diputada PRM acusado de lavado de activos es miembro de la Policía

Publicado el

spot_img

Miguel Arturo López Florencio alias Miky López es miembro de la Policía Nacional desde hace ocho años.

Informes de una fuente policial llegados a CDN indican que López Florencio, acusado de lavar cerca de 7 mil millones de pesos procedentes del tráfico de drogas junto a su familia, cobra 11 mil 840 pesos con 38 centavos en la uniformada, sueldo que perciben los asimilados y rasos de la institución.

Asimismo, el hijo de Miky López, actual regidor del PRM en el municipio de La Vega, también fue miembro de la Policía pero renunció a la posición para poder ser candidato en las pasadas elecciones municipales de marzo.

La madrugada de este lunes la Fiscalía del Distrito Nacional allanó la residencia de López Florencio y su esposa la candidata a diputada por el PRM, Rosa Amalia Pilarte, a quienes les ocuparon vehículos de lujo, helicópteros y otros bienes millonarios. (Cdn.com.do)

En Portada

Kane, Rice y Bellingham lideran la Inglaterra para el mundial

Thomas Tuchel, seleccionador de Inglaterra, recalcó, al ser preguntado por las múltiples bajas en...

Aerolíneas Argentinas con «La 10» de Messi, los llevará al mundial

La línea aérea estatal Aerolíneas Argentinas presentó este viernes el avión que llevará a...

Seattle activa a Víctor Robles en busca de chispa ofensiva

Los Marineros de Seattle activaron este viernes al jardinero dominicano Víctor Robles desde la...

Andrés Feliz se creció y lleva al Real Madrid a final de la Euroliga

Andrés Feliz fue la bujía inspiradora desde el banco para los madridistas, al encestar...

Noticias Relacionadas

Noticias que fueron tendencia viernes 22 de mayo

Las decisiones de la aerolínea JetBlue, la aprobación en el Congreso de la reforma...

Hospital Robert Reid con nuevos protocolos para bajar infecciones

El Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral presentó su nuevo Protocolo de Prevención de Infecciones...

El juez impone prisión preventiva a implicados en fraude al Banco BHD

Tras siete horas de audiencia, el juez de la Oficina de Atención Permanente del...