Esposo de candidata a diputada PRM acusado de lavado de activos es miembro de la Policía

Publicado el

spot_img

Miguel Arturo López Florencio alias Miky López es miembro de la Policía Nacional desde hace ocho años.

Informes de una fuente policial llegados a CDN indican que López Florencio, acusado de lavar cerca de 7 mil millones de pesos procedentes del tráfico de drogas junto a su familia, cobra 11 mil 840 pesos con 38 centavos en la uniformada, sueldo que perciben los asimilados y rasos de la institución.

Asimismo, el hijo de Miky López, actual regidor del PRM en el municipio de La Vega, también fue miembro de la Policía pero renunció a la posición para poder ser candidato en las pasadas elecciones municipales de marzo.

La madrugada de este lunes la Fiscalía del Distrito Nacional allanó la residencia de López Florencio y su esposa la candidata a diputada por el PRM, Rosa Amalia Pilarte, a quienes les ocuparon vehículos de lujo, helicópteros y otros bienes millonarios. (Cdn.com.do)

En Portada

José Urquidy: dice que extranjeros dejan sin empleo a los mexicanos

Peloteros de Dominicana y Venezuela son los que han aprovechado al máximo la ampliación...

Impaciencia por liberación de presos políticos en Venezuela

Los familiares de los presos políticos en Venezuela cumplen este lunes, entre la...

Edición impresa 13 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 13 de...

Lidom: Escogido acaricia la final; Águilas y Toros se juegan la vida

La fase semifinal del campeonato 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional de la...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 13 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 13 de...

El aumento de peso en mujeres puede iniciar antes de la menopausia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-El aumento de peso en las...

Un muerto y 35 heridos por una ola de seis metros de altura en una playa de Argentina

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Buenos Aires.- Una persona falleció y 35...