Los Metros firman al veterano Melky Cabrera

Publicado el

spot_img

NEW YORK.– Los Metros de Nueva York anunciaron ayer la firma del veterano jardinero Melky Cabrera, a través de un mensaje en Twitter. Los detalles del acuerdo no fueron revelados por el equipo.

El dominicano, quien asistirá a los entrenamientos, será añadido al roster de 60 jugadores para la temporada recortada. Cabrera jugó en la campaña pasada con los Piratas de Pittsburgh, donde bateó para .280 (378-106), con 22 dobles, siete jonrones, un triple y 47 empujadas en 133 partidos.

Cabrera tratará de ganarse un puesto como jardinero o bateador designado junto al cubano Yoenis Céspedes, Michael Conforto, Jake Marisnick, Jeff McNeil y Brandon Nimmo.

Melky en 15 años de carrera batea para .285, con 383 dobles, 45 triples, 144 jonrones, 854 impulsadas, jugando para 9 equipos. Tiene 12 años en la LA y 3 en la Nacional.

En Portada

MLB: El Expreso Nolan Ryan nunca ganó el Cy Young

"El dinero no lo es todo, puede comprar una cama,...

Jornada de oración por la liberación de Cuba y Venezuela en Miami

Centenares de miembros de las comunidades del exilio cubano y venezolano en el condado...

Ni Salomón dejó satisfecho a todos

Es difícil que la sentencia de una corte complazca el aspiracional de todas las...

Edición impresa 19 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 19 de...

Noticias Relacionadas

MLB: El Expreso Nolan Ryan nunca ganó el Cy Young

"El dinero no lo es todo, puede comprar una cama,...

Ni Salomón dejó satisfecho a todos

Es difícil que la sentencia de una corte complazca el aspiracional de todas las...

MLB: Elly de la Cruz apuesta a su talento y la evolución del mercado

El campocorto dominicano Elly de la Cruz tuvo en la primavera de 2025 la...