Restaurantes abrirán este 1ro de julio en medio de incertidumbre por Covid-19

Publicado el

spot_img

En medio de la incertidumbre, algunos propietarios de restaurantes tienen previsto reanudar sus actividades este miércoles primero de julio, luego de cuatro meses de sin operar debido a la crisis del Covid-19.

Con el propósito de reencontrarse con su público de manera segura, en este nuevo comienzo, el propietario del restaurante Sonoma, Ariel Tavárez, indicó que implementó medidas de higiene y de distanciamiento social, que contemplan desde la toma de temperaturas hasta la muestra del menú a los clientes con tecnología digital.

Para evitar las aglomeraciones tanto de comensales y del personal, han tenido que hacer reajustes en la estructura de su local.

En cuanto al protocolo de operaciones, aún se desconocen muchos detalles, y espera que le favorezca al sector.

Tavárez dijo que para la recuperación económica de los restaurantes entiende que necesitarán el apoyo de diversos sectores de la sociedad, sobre todo del Gobierno.

A través de las redes sociales, diversos restaurantes también anunciaron que abrirán sus puertas este miércoles.

Pero otros que constatamos y que no ofrecieron detalles ante las cámaras, apuntaron que no están preparados para ofrecer sus servicios todavía.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana contra Los Tigres de Detroit

Dos décadas después del primer Clásico Mundial de Béisbol, el Estadio Quisqueya Juan Marichal por...

Asfura sigue superando a Nasralla tras elecciones en Honduras

El candidato del Partido Nacional de Honduras, Nasry 'Tito' Asfura, quien es apoyado por...

Cena navideña asegurada: Gobierno garantiza abastecimiento de cerdo, pollo, arroz, huevo y papa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- República Dominicana contará con pleno...

Matan a hombre presuntamente sorprendido robando en finca en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue ultimado de un disparo la madrugada de...

Noticias Relacionadas

Cena navideña asegurada: Gobierno garantiza abastecimiento de cerdo, pollo, arroz, huevo y papa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- República Dominicana contará con pleno...

Wander Franco enfrentará un nuevo juicio por disposición de la corte de apelación

La Corte de Apelación de Puerto Plata acogió el recurso de apelación presentado por...

Shohei Ohtani hace historia: AP lo nombra Deportista del Año por cuarta vez

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Shohei Ohtani está alcanzando a más leyendas. El...