Restaurantes abrirán este 1ro de julio en medio de incertidumbre por Covid-19

Publicado el

spot_img

En medio de la incertidumbre, algunos propietarios de restaurantes tienen previsto reanudar sus actividades este miércoles primero de julio, luego de cuatro meses de sin operar debido a la crisis del Covid-19.

Con el propósito de reencontrarse con su público de manera segura, en este nuevo comienzo, el propietario del restaurante Sonoma, Ariel Tavárez, indicó que implementó medidas de higiene y de distanciamiento social, que contemplan desde la toma de temperaturas hasta la muestra del menú a los clientes con tecnología digital.

Para evitar las aglomeraciones tanto de comensales y del personal, han tenido que hacer reajustes en la estructura de su local.

En cuanto al protocolo de operaciones, aún se desconocen muchos detalles, y espera que le favorezca al sector.

Tavárez dijo que para la recuperación económica de los restaurantes entiende que necesitarán el apoyo de diversos sectores de la sociedad, sobre todo del Gobierno.

A través de las redes sociales, diversos restaurantes también anunciaron que abrirán sus puertas este miércoles.

Pero otros que constatamos y que no ofrecieron detalles ante las cámaras, apuntaron que no están preparados para ofrecer sus servicios todavía.

En Portada

Del récord de Messi al batacazo de Cabo Verde, lecciones del Mundial

De una nueva actuación para la historia de Lionel Messi al shock de España...

Towns y los Knicks encabezan desfile en NY

Miles de personas tiñen este jueves de naranja y azul las calles del bajo...

Los impuestos reducen a la mitad el bono de los Knicks

Mientras el éxtasis por la conquista del campeonato de la NBA por parte de...

República Checa y Sudáfrica empatan y quedan en el abismo

La República Checa, con un gol de Michal Sadilek a los seis minutos, y...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...