Restaurantes abrirán este 1ro de julio en medio de incertidumbre por Covid-19

Publicado el

spot_img

En medio de la incertidumbre, algunos propietarios de restaurantes tienen previsto reanudar sus actividades este miércoles primero de julio, luego de cuatro meses de sin operar debido a la crisis del Covid-19.

Con el propósito de reencontrarse con su público de manera segura, en este nuevo comienzo, el propietario del restaurante Sonoma, Ariel Tavárez, indicó que implementó medidas de higiene y de distanciamiento social, que contemplan desde la toma de temperaturas hasta la muestra del menú a los clientes con tecnología digital.

Para evitar las aglomeraciones tanto de comensales y del personal, han tenido que hacer reajustes en la estructura de su local.

En cuanto al protocolo de operaciones, aún se desconocen muchos detalles, y espera que le favorezca al sector.

Tavárez dijo que para la recuperación económica de los restaurantes entiende que necesitarán el apoyo de diversos sectores de la sociedad, sobre todo del Gobierno.

A través de las redes sociales, diversos restaurantes también anunciaron que abrirán sus puertas este miércoles.

Pero otros que constatamos y que no ofrecieron detalles ante las cámaras, apuntaron que no están preparados para ofrecer sus servicios todavía.

En Portada

Abinader advierte alzas en alimentos y pasajes por la guerra en Irán

El presidente Luis Abinader advirtió la tarde de este domingo que la situación internacional...

Real Madrid se ilusiona con doblete de Vinícius y gol de Valverde

El Real Madrid solo había remontado cuatro de los 13 partidos esta temporada en...

Zelenski pide diálogo para el fin de la invasión rusa

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, manifestó el domingo su esperanza en que Estados...

Gobierno identifica RD$10,000 MM para reforzar programas sociales

El presidente Luis Abinader anunció la tarde de este lunes que el Gobierno ha...

Noticias Relacionadas

Abinader advierte alzas en alimentos y pasajes por la guerra en Irán

El presidente Luis Abinader advirtió la tarde de este domingo que la situación internacional...

Gobierno identifica RD$10,000 MM para reforzar programas sociales

El presidente Luis Abinader anunció la tarde de este lunes que el Gobierno ha...

Abinader advierte impacto económico por guerra en Irán

El presidente de la República advirtió que la guerra en Irán está generando un aumento...