Restaurantes abrirán este 1ro de julio en medio de incertidumbre por Covid-19

Publicado el

spot_img

En medio de la incertidumbre, algunos propietarios de restaurantes tienen previsto reanudar sus actividades este miércoles primero de julio, luego de cuatro meses de sin operar debido a la crisis del Covid-19.

Con el propósito de reencontrarse con su público de manera segura, en este nuevo comienzo, el propietario del restaurante Sonoma, Ariel Tavárez, indicó que implementó medidas de higiene y de distanciamiento social, que contemplan desde la toma de temperaturas hasta la muestra del menú a los clientes con tecnología digital.

Para evitar las aglomeraciones tanto de comensales y del personal, han tenido que hacer reajustes en la estructura de su local.

En cuanto al protocolo de operaciones, aún se desconocen muchos detalles, y espera que le favorezca al sector.

Tavárez dijo que para la recuperación económica de los restaurantes entiende que necesitarán el apoyo de diversos sectores de la sociedad, sobre todo del Gobierno.

A través de las redes sociales, diversos restaurantes también anunciaron que abrirán sus puertas este miércoles.

Pero otros que constatamos y que no ofrecieron detalles ante las cámaras, apuntaron que no están preparados para ofrecer sus servicios todavía.

En Portada

Corte suprema de EE. UU. declara ilegales los aranceles de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos declaró este viernes que el Gobierno...

Copa Malta Morena: Sagrado Corazón y Continental a “La Champions»

Los representativos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (rama femenina) y el Continental (rama...

Medellín, con primera megacárcel de Colombia inspirada en modelo

Medellín avanza en la construcción de la primera megacárcel de Colombia inspirada en el...

Aplazan coerción contra médico acusado de agredir paciente

Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia...

Noticias Relacionadas

Corte suprema de EE. UU. declara ilegales los aranceles de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos declaró este viernes que el Gobierno...

Aplazan coerción contra médico acusado de agredir paciente

Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia...

Centro Médico Moderno inicia programa cirugías cardíacas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Centro Médico Moderno inició...