Se entrega administrador hospital Moscoso Puello por muerte dirigente del PRM

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El director administrativo del hospital Francisco Moscoso Puello, Gelpi Polanco Gómez, se entregó ayer a las autoridades luego de que un juez emitiera una orden de arresto en su contra por su presunta vinculación en la muerte del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un centro de votación el pasado domingo.

Mientras, Andy Sánchez Doñé, otro de los implicados en la muerte de Julio Pérez Valdez, aún sigue prófugo. Contra este, un juez emitió orden de arresto en su contra.

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público deposite la solicitud de medida de coerción donde pide prisión contra Polanco Gómez ante la Oficina de Atención Permanente, para que un juez fije la audiencia.

Otras tres personas que integraba el equipo de seguridad del administrador del referido hospital siguen detenidos para fines de investigación. (Eldia.com.do)

En Portada

El uso de los cheques cayó en casi un 60 % en la última década

A medida que el sistema de pagos en la República Dominicana avanza hacia la...

¿Quién será el próximo socio del club 3,000 hits?

"El león y la pantera son inofensivos, en cambio las...

Trump borra un video racista que mostraba a los Obama como simios

La publicación de una imagen del exmandatario Barack Obama y su esposa Michelle como...

Filtran la fecha de lanzamiento del iPhone 17e, el nuevo móvil barato de Apple: todo lo que sabemos

El iPhone 17e, el próximo móvil barato de Apple, continuará la línea del iPhone...

Noticias Relacionadas

El uso de los cheques cayó en casi un 60 % en la última década

A medida que el sistema de pagos en la República Dominicana avanza hacia la...

El Día suma boletines informativos diarios con una voz más cercana gracias a la inteligencia artificial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El periódico El Día decidió dar un...

Administradoras de Riesgos de Salud impugan resolución del CNSS sobre redistribución de fondos a las ARS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Asociación Dominicana de Igualas Médicas y...