PRM crea comisión de transición en SFM; visitan gobernador provincia Duarte

Publicado el

spot_img

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís, creó la comisión que encargará sobre la planificación del traspaso de las diferentes instituciones del Estado.

Los miembros de dicha comisión, la cual preside el diputado y senador electo Franklin Romero, visitaron la mañana del jueves 9 de julio al gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón, para informarle.

La alta comitiva del PRM, entregó una comunicación a Núñez Pantaleón, solicitando que como representante del Poder Ejecutivo tiene la obligación de comunicarles a dichas instituciones que a partir del 13 del presente mes están visitando todas las dependencias del Estado para recibir los informes nominales e inventario de las mismas.

La comisión está encabezada por Romero y los dirigentes municipales del PRM, Alberto Duran, Daniel Canela, Pelegrín Lizardo, Yani Ventura, Xiomara Cortés, Dr. Rafael Lantigua, Berenice Castellanos y Kelvin Grullón.

El presidente Danilo Medina creó, mediante el decreto 238-20, la Comisión de Transición Gubernamental integrada por importantes funcionarios de su gobierno. (Eljaya.com)

En Portada

Carretera Mella a medias: negocios y residentes afectados

Calle en construcción dejada a medias, polvo, enfermedades respiratorias, accidentes, baja en las ventas...

Trump borra un video racista que mostraba a los Obama como simios

La publicación de una imagen del exmandatario Barack Obama y su esposa Michelle como...

PLD denuncia ineficiencia y deterioro de los servicios públicos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El titular de la...

Clima en RD dominado por frente frío este sábado

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que un frente frío continuará incidiendo sobre...

Noticias Relacionadas

Garantizan seguridad y orden en celebración del Carnaval Francomacorisano

El alcalde Alex Díaz Paulino, encabezó una reunión con organismos de seguridad para coordinar...

Envían a prisión hombre que ultimó a otro en SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Eusebio...

Directora de Supérate explica las más de 300 desvinculaciones en la institución

Los movimientos en el tren gubernamental suelen traducirse en decenas de cancelaciones dentro de...