Fallece la madre de Milagros Germán

Publicado el

spot_img

Por Severo Rivera

Murió la madrugada de este lunes en su residencia doña Milagros Olalla Sánchez, la madre de la comunicadora Milagros Germán, Félix Germán, director general de Bellas Artes, y Carlos Germán, productor de cine.

El deceso de la señora Germán se produjo en su residencia según confirmó a Diario Libre Félix Germán, director general de Bellas Artes.

“Así es, su muerte fue en la madrugada y allí estábamos sus hijos acompañándola en sus últimos momentos”, comentó Germán.

Explicó que conforme a lo establecido por los protocolos, no habrá velatorio. La señora tenía 92 años de edad.

Doña Milagros Olalla estuvo en cama durante varias semanas, tiempo en el que recibió asistencia de especialistas que hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

Le sobreviven Milagros, Félix y Carlos Germán. Eran cuatro hermanos con Marina Germán (fallecida).

Reflexión

Hace pocos días, Milagros Germán, quien el próximo 16 de agosto asumirá como Directora de Comunicaciones y vocera del próximo gobierno de Luis Abinader, compartió con sus seguidores en Instagram el legado de sus padres.

Al publicar una fotografía familiar comentó. «Ése joven en el medio de la foto es mi papá. A su lado, mi tío Nini y mi tío Antonio. Debajo de ellos, sentados, mi abuelo Félix Germán Ariza y mamá Consuelo, la abuela maestra.De ahí vengo por la parte de los Germán.Ninguno de ellos está ya entre nosotros pero su marca está en cada una de nuestras acciones.Gracias abuelo Félix por la herencia moral que en tus hijos dejaste, los tres honraron tu impronta.Gracias papá… porque cada cosa tuya que en mí reconozco y en mis hermanos me llena de orgullo.Gracias por tu rectitud, por cada día recio, cuando nos exigías excelencia y trabajo duro.Gracias por los domingos de playa cuando teníamos que esperarte horas para salir. Por estar siempre en nuestras vidas aún cuando tú y mi mamá ya no estaban juntos.Lo que hoy podemos exhibir con honor lo forjaron ustedes con muchos sacrificios ambos.Te recuerdo hoy, te recuerdo siempre y te agradezco.Los valores que recibimos de ti nos han servido tanto.Te abrazo en mi corazón y en mis recuerdos y vuelvo y te digo gracias. La dignidad es el mayor bien a heredar».

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Abinader habla de nuevo estadio

El presidente de la República, Luis Abinader vivió de cerca el ambiente del Clásico...

Israel bombardea Teherán en octavo día de la guerra

Israel bombardeó temprano este sábado la capital de Irán en el octavo día de...

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Guerra en Oriente Medio: ataques iraníes a Tel Aviv

Irán lanzó durante la madrugada de este sábado una nueva oleada de ataques dirigidos...

Noticias Relacionadas

Jonrones de Caminero, Rodríguez y Cruz facilitan victoria a RD sobre Nicaragua en inico Clásico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana debutó con un electrizante triunfo...

Atleta dominicana en Dubái vivió de cerca la tensión de la guerra mientras compartía con compañeras

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Nikki Hernández, joven dominicana nacida...

Concluye fase de excavaciones del proyecto Tras los Restos de Enriquillo, recuperan 35 osamentas humanas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Pueblo Viejo, Azua. — Con la conclusión...