Fallece la madre de Milagros Germán

Publicado el

spot_img

Por Severo Rivera

Murió la madrugada de este lunes en su residencia doña Milagros Olalla Sánchez, la madre de la comunicadora Milagros Germán, Félix Germán, director general de Bellas Artes, y Carlos Germán, productor de cine.

El deceso de la señora Germán se produjo en su residencia según confirmó a Diario Libre Félix Germán, director general de Bellas Artes.

“Así es, su muerte fue en la madrugada y allí estábamos sus hijos acompañándola en sus últimos momentos”, comentó Germán.

Explicó que conforme a lo establecido por los protocolos, no habrá velatorio. La señora tenía 92 años de edad.

Doña Milagros Olalla estuvo en cama durante varias semanas, tiempo en el que recibió asistencia de especialistas que hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

Le sobreviven Milagros, Félix y Carlos Germán. Eran cuatro hermanos con Marina Germán (fallecida).

Reflexión

Hace pocos días, Milagros Germán, quien el próximo 16 de agosto asumirá como Directora de Comunicaciones y vocera del próximo gobierno de Luis Abinader, compartió con sus seguidores en Instagram el legado de sus padres.

Al publicar una fotografía familiar comentó. «Ése joven en el medio de la foto es mi papá. A su lado, mi tío Nini y mi tío Antonio. Debajo de ellos, sentados, mi abuelo Félix Germán Ariza y mamá Consuelo, la abuela maestra.De ahí vengo por la parte de los Germán.Ninguno de ellos está ya entre nosotros pero su marca está en cada una de nuestras acciones.Gracias abuelo Félix por la herencia moral que en tus hijos dejaste, los tres honraron tu impronta.Gracias papá… porque cada cosa tuya que en mí reconozco y en mis hermanos me llena de orgullo.Gracias por tu rectitud, por cada día recio, cuando nos exigías excelencia y trabajo duro.Gracias por los domingos de playa cuando teníamos que esperarte horas para salir. Por estar siempre en nuestras vidas aún cuando tú y mi mamá ya no estaban juntos.Lo que hoy podemos exhibir con honor lo forjaron ustedes con muchos sacrificios ambos.Te recuerdo hoy, te recuerdo siempre y te agradezco.Los valores que recibimos de ti nos han servido tanto.Te abrazo en mi corazón y en mis recuerdos y vuelvo y te digo gracias. La dignidad es el mayor bien a heredar».

En Portada

Crisis de combustibles amenaza aumento pasajes transporte público

Santo Matos trabaja como chofer de carro público en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y...

MLB: Piratas envían al prospecto Konnor Griffin a menores

Los Pittsburgh Pirates decidieron que su principal promesa, Konnor Griffin, iniciará la temporada fuera...

Desmienten rumores sobre salud presidente José María Balcázar

 El Gobierno de Perú desmintió este sábado los rumores que circulan en redes sociales...

MLB: Suzuki se pierde el Día Inaugural con los Cubs por lesión

El japonés Seiya Suzuki no podrá formar parte de la alineación de los Chicago...

Noticias Relacionadas

Crisis de combustibles amenaza aumento pasajes transporte público

Santo Matos trabaja como chofer de carro público en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y...

Cierre de servicios en oficinas JCE exterior por capacitación

La Junta Central Electoral (JCE) continúa con el cierre temporal de varias de sus...

Adolescentes de 10 a 14 años, son más afectados por dengue en Panamá

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El dengue en Panamá comienza a encender...