Postgrado UASD Recinto San Francisco anuncia graduación

Publicado el

spot_img

La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Recinto San Francisco de Macorís, anunció la graduación 35 estudiantes del diplomado Internacional de Educación en Valores Humanos, que se realizó en coordinación con el Instituto Sathya Sai de Educación en Valores Humanos, en el que participaron expositores internacionales.

El objetivo de esa actividad docente, es conocer y aplicar los antecedentes acerca de la Educación en Valores Humanos y también relacionar esta disciplina con otras ciencias y materias auxiliares, dijo el director del Recinto universitario maestro Miguel Medina.

“La actividad de formación extra curricular, forma parte de los objetivos, planes y programas de educación continua que desarrolla la unidad de Postgrado, en acuerdo con otras instituciones de formación docente del país”, señalo Medina Liriano.

El acto de graduación y entrega de certificados, del diplomado que concluyo de manera virtual, se realizara presencial en el salón de actos maestra Ana Luisa Arias, el viernes 21 a las 9:30 de la mañana, tomando en cuenta las normas de distanciamiento por el Coronavirus.

En la actividad se espera la participación del licenciado Jaime Marizán Santana ex director ejecutivo de Ética e Integridad Gubernamental, la licenciada Rosa Castro en representación del Instituto Sathya Sai de Educación en Valores Humanos, entre otros funcionarios.

En el diplomado participaron formadores que incluyen; a Oscar Morado y María Fernández de México, Aurelio Hernández y Raúl Rodríguez de Puerto Rico y Juanita Villa de Colombia.

El ex director general de Ética Gubernamental Lidio Cadet, participó como primer exponente del Diplomado, disertando sobre Juan Bosch, Duarte, Hostos y otros próceres y educadores, considerados de alto valor humano.

Si usted desea obtener información sobre los curos y maestrías, puede comunicarse con la Unidad de Postgrado y Educación Permanente, llamando al 809-588-1401, extensión 237 o visitando las instalaciones del recinto en la Avenida Manolo Tavares Justo salida a Nagua.

En Portada

Autoridades no dan respuestas sobre perdidos durante viaje en yola

La Comisión de Derechos Humanos de San Cristóbal denunció este viernes la...

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Duelo oficial por fallecimiento Franklin Almeyda Rancier

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 219-24 que declara este sábado 20 de...

Autoriza extradición dominicanos acusados distintos delitos

El presidente Luis Abinader autorizó este viernes la extradición de tres dominicanos acusados distintos...

Noticias Relacionadas

Detienen a decenas de haitianos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Decenas de nacionales haitianos indocumentados fueron detenidos la mañana de...

Joven muere al impactar motor con camión recolector de basura en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven perdió la vida la mañana de este viernes,...

Se entrega joven acusado de robo y atraco en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El joven Reinier Pérez, se entregó hoy a las autoridades...