MLB: Christian Yelich es nombrado capitán de los Cerveceros

Publicado el

spot_img

Christian Yelich fue nombrado este sábado como el primer capitán en la historia de la franquicia de los Brewers de Milwaukee, uniéndose a Aaron Judge de los Yankees de Nueva York y a Salvador Pérez de los Royals de Kansas City como los únicos capitanes activos en las Grandes Ligas.

Milwaukee decidió en una reunión del equipo, previo a su partido contra los Cardenales de San Luis, otorgarle este honor al jugador de 34 años en su novena temporada con el club.

«Ha estado sucediendo desde que viste este uniforme», dijo el mánager de los Brewers, Pat Murphy. «Todos saben que él es nuestro capitán. Cualquiera que haya jugado con él reconoce la manera en que mantiene los estándares de victoria y las normas de cómo nos comportamos».

Aprobación de Robin Yount

Yelich solicitó que el miembro del Salón de la Fama Robin Yount, quien jugó los 20 años de su carrera profesional con Milwaukee, diera su aprobación a su capitanía antes de aceptarla. Yount fue uno de los líderes del único equipo de los Brewers que logró llegar a la Serie Mundial, en 1982.

Murphy señaló que Yount «estuvo completamente de acuerdo».

«Para Yeli, Robin fue el primer capitán», añadió Murphy.

  • Yelich, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2018, no estuvo en la alineación titular del sábado.

Rendimiento actual

El bateador designado promedia .236 con 12 cuadrangulares y 58 carreras impulsadas para los campeones de la División Central de la Liga Nacional, quienes poseen el mejor récord de las Grandes Ligas y han asegurado la ventaja de localía durante toda la postemporada.

En Portada

Centro Cultural Rainieri y Adotratur acercan la cultura a jóvenes

A veces, una visita puede convertirse en una experiencia que deja mucho más que...

COE explica por qué no sonaron las alertas en celulares durante sismo

Luego del temblor de 5.6 registrado la tarde de este domingo, ciudadanos usaron las redes...

Imponen prisión preventiva a ocho de los imputados en el caso Senasa 2

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, impuso...

37 personas murieron en intercambios de disparos con la Policía

En lo que va de septiembre, 37 personas murieron en hechos que la Policía...

Noticias Relacionadas

Liga de Naciones: RD mantiene invicto al vencer a Trinidad y Tobago

La Selección Dominicana de Fútbol venció 2-1 a Trinidad y Tobago en condición de...

Leslie Pérez hace historia en Clásico Rolling Tenis Mesa

La local Leslie Pérez se convirtió en la más exitosa jugadora de categorías menores...

TBS Distrito: Los Prados y San Lázaro mantienen el invicto

Diego Colón robó un balón clave y luego encestó un triple con solo 1.2...