Obispo SFM realiza acto de bendición de la gestión de Olmedo Caba

Publicado el

spot_img

Por David Díaz

SANTO DOMINGO.- Tras una breve ceremonia, el obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Fausto Mejía Vallejo, realizó la bendición de la gestión que recién inició el ingeniero Olmedo Caba Romano al frente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Monseñor Mejía Vallejo saludó la designación de Caba, y lo definió como una persona humilde, sencilla y de gran vocación de servicio. “De ustedes, el que quiera ser grande, que se haga servidor de los demás. Olmedo, esa es la grandeza suya. Deseamos que usted pase por esta institución y que después lo recuerden no por las cosas que hace sino por cómo las hace y en nombre de quién las hace”, expresó.

De su lado, el director ejecutivo del INDRHI agradeció a Dios por su designación y al obispo Mejía Vallejo por el acto de bendición, y reiteró su compromiso con la filosofía y el pensamiento del presidente Luis Abinader con la transparencia y con una mejoría para todas las personas que reciben el impacto de los trabajos del organismo.

Dijo que estará dando apoyo a los sectores que requieran la intervención del INDRHI, y recordó que cuando fue juramentado en el cargo se comprometió a trabajar sin descanso, de la mano con los agricultores, para incrementar la producción de rubros agrícolas.

El INDRHI tiene por misión promover mejores condiciones de vida y un mayor bienestar de las familias e individuos en nuestra nación, mediante la preservación y aprovechamiento racional de los recursos hídricos, garantizando su disponibilidad, calidad óptima, cantidades adecuadas, forma justa y oportuna de distribución, con énfasis para el uso del subsector riego.

En el acto, realizado en la dirección ejecutiva, estuvieron presentes invitados especiales, directores, encargados y otros empleados del organismo estatal. (Sfmnoticias.com)

En Portada

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

Tu móvil Xiaomi ‘volará’ con estos trucos de HyperOS

HyperOs es la nueva capa de personalización de la marca de Xiaomi que, si...

Caso Joshua Fernández, ¿y el video de la discoteca?

Los videos de la cámara de vigilancia de la discoteca Kiss Bar, donde murió...

Noticias Relacionadas

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Caso Joshua Fernández, ¿y el video de la discoteca?

Los videos de la cámara de vigilancia de la discoteca Kiss Bar, donde murió...

FP inscribe candidaturas de Rafael Paz y Selinée Méndez

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) resolvió el dilema interno y ha inscrito...