Don Miguelo pide cancelar caravana “de celebración” para evitar propagación del COVID

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El artista urbano, Don Miguelo, a quien el día de ayer, la jueza Sorianela Soriano de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Francisco de Macorís impuso libertad con presentación periódica por difundir en las redes sociales videos donde aparecen menores de edad, pidió a la población cancelar la caravana “de celebración” , debido a las condiciones en las que se encuentra el país por el coronavirus.

“Atención toda mi gente de San Francisco, estamos viviendo momentos muy difíciles, les agradezco el apoyo, pero por favor suspendan la caravana que quieren hacer de celebración, evitemos seguir propagando COVID-19 cuidemos de cada uno y de los nuestros, gracias”, escribió el creador del “yquefuechallenge”, dijo en su cuenta de Instagram.

El artista también agradeció a todo el país y a sus compañeros urbanos por el apoyo que le brindaron cuando fue apresado y dijo que todos conocen su corazón.

“No tengo como pagarles, a ustedes el pueblo, mi gente de San Francisco y de todo el país y el mundo (…) Solo puedo decirles gracias a mis compañeros urbanos por dar cátedra de humildad y compañerismo”, afirmó.

Además, congratuló a sus abogados por el trabajo realizado.

https://www.instagram.com/p/CEcMuYuj2xQ/

__

Con información de El Caribe

En Portada

Abinader sobre reunión con expresidentes: no vamos a discutir política

El presidente Luis Abinader informó ayer que en la reunión que sostendrá con los...

Martes 13 ¡Zafa!, algunos peloteros supersticiosos en Grandes Ligas

"Ni el tiempo vuelve, ni la vida se repite....

El papa León XIV visita la sede de su orden agustiniana

El papa León XIV se reunió el martes con miembros de su orden religiosa...

Chelsy lanza su primer álbum «Afrodita»

Con el lanzamiento de su primer álbum musical, titulado Afrodita, la artista y compositora...

Noticias Relacionadas

Chelsy lanza su primer álbum «Afrodita»

Con el lanzamiento de su primer álbum musical, titulado Afrodita, la artista y compositora...

Expareja de Ala Jaza denuncia reducción de manutención y presiones legales

La expareja del cantante de merengue Ala Jaza, denunció en el programa Jessica en...

Amelia Alcántara: “El empoderamiento femenino se ha convertido en un arma de doble filo”

Santo Domingo.– La comunicadora Amelia Alcántara ofreció una opinión directa y sin filtros sobre...