Don Miguelo pide cancelar caravana “de celebración” para evitar propagación del COVID

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El artista urbano, Don Miguelo, a quien el día de ayer, la jueza Sorianela Soriano de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Francisco de Macorís impuso libertad con presentación periódica por difundir en las redes sociales videos donde aparecen menores de edad, pidió a la población cancelar la caravana “de celebración” , debido a las condiciones en las que se encuentra el país por el coronavirus.

“Atención toda mi gente de San Francisco, estamos viviendo momentos muy difíciles, les agradezco el apoyo, pero por favor suspendan la caravana que quieren hacer de celebración, evitemos seguir propagando COVID-19 cuidemos de cada uno y de los nuestros, gracias”, escribió el creador del “yquefuechallenge”, dijo en su cuenta de Instagram.

El artista también agradeció a todo el país y a sus compañeros urbanos por el apoyo que le brindaron cuando fue apresado y dijo que todos conocen su corazón.

“No tengo como pagarles, a ustedes el pueblo, mi gente de San Francisco y de todo el país y el mundo (…) Solo puedo decirles gracias a mis compañeros urbanos por dar cátedra de humildad y compañerismo”, afirmó.

Además, congratuló a sus abogados por el trabajo realizado.

https://www.instagram.com/p/CEcMuYuj2xQ/

__

Con información de El Caribe

En Portada

FMI le da visto bueno a la economía, pero sugiere ejecutar reformas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó su misión de consulta del Artículo IV a...

MLB: ¿Fue tan bueno Nolan Ryan como lo pintan sus seguidores?

"Llegará el día en que la inteligencia será despreciada y...

EEUU descertifica a Colombia en la lucha contra las drogas por primera vez en tres décadas

MIAMI. — El gobierno de Donald Trump ha descertificado la cooperación de Colombia en...

DJ Adoni le propone matrimonio a su pareja tras 13 años de relación

El reconocido DJ y productor dominicano DJ Adoni sorprendió a sus seguidores este fin...

Noticias Relacionadas

DJ Adoni le propone matrimonio a su pareja tras 13 años de relación

El reconocido DJ y productor dominicano DJ Adoni sorprendió a sus seguidores este fin...

Larimar Fiallo responde a quienes dicen que se casó embarazada

La comunicadora Larimar Fiallo sorprendió recientemente a sus seguidores al anunciar que está en...

Amelia Alcántara confirma su salida de Alofoke Media Group

La panelista de radio Amelia Alcántara confirmó que ya no forma parte de la...