Conmemoran aniversario de la muerte de 5 jóvenes en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Al cumplirse un año del trágico accidente que cobró la vida de cinco jóvenes estudiantes pertenecientes al Colegio La Altagracia, el centro educativo celebró una eucaristía junto a familiares, estudiantes y amigos en San Francisco de Macorís.

La misa se desarrolló bajo las medidas sanitarias de lugar por motivo de la pandemia, en el referido centro de educación privado.

La noche del 15 de septiembre del pasado año, los jóvenes Miguel Ángel de la Cruz, Luis de Jesús Almonó, Nabil Peña de la Rosa Cabreja, Kamil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma perdieron la vida en un accidente de tránsito en la carretera principal del distrito municipal de Ranchito, La Vega.

Los jóvenes viajaban en el carro Toyota Corolla negro, placa A-611141, cuando al parecer el que guiaba el vehículo perdió el control y chocó contra una caseta y una banca de lotería. De acuerdo con el informe policial, todos fallecieron en el lugar del accidente.

Parientes de los fallecidos expresaron que el dolor permanece en sus corazones. (CDN)

En Portada

Francia instalará en RD academia regional contra crimen organizado

Francia anunció la creación en República Dominicana de una Academia Regional de Lucha contra...

Atlético de Madrid: Griezmann los pone cerca de la cima

El Atlético de Madrid recurrió a su leyenda Antoine Griezmann, autor de un doblete...

Holton guía victoria Gigantes 7-4 sobre las Águilas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Francisco de Macorís. – Jake Holton...

Restos de Juancito Rodríguez llegan al Panteón Nacional

El presidente Luis Abinader encabezó este sábado la ceremonia de traslado de los restos...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca a huelga sectorial el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una...

Agentes policiales encañonan al alcalde de Arenoso

Provincia Duarte.- El alcalde del municipio de Arenoso, Domingo Méndez, denunció supuestos abusos cometidos...

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...