Video: Senadores reaccionan ante prohibición de compras de canastas y bonos en Navidad

Publicado el

spot_img

Senadores reaccionaron ante la disposición del Ministerio de Administración Pública que ordena a las instituciones del Estado abstenerse de realizar procesos de compras por concepto de bonos navideños, canastas y artículos con fines de obsequios al personal y relacionados para el año 2020.

El senador de Elías Piña, Iván Lorenzo, saludó la medida tomada por el Gobierno dominicano, mientras que el Dionis Sánchez, senador por Pedernales, dijo que las autoridades deben ser más flexibles para que los ciudadanos disfruten de las navidades.

Mediante la resolución 163-2020, la cual fue rubricada ayer por el titular del MAP, Darío Castillo Lugo, se ordena a los diferentes entes y órganos de la Administración Pública a que se abstengan de realizar procesos de compras por concepto de bonos, canastas y artículos navideños, con fines de obsequio al personal y relacionados, durante este año 2020. (CDN)

En Portada

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

Al menos 20,200 venezolanos han sido repatriados

Un total de 20,200 migrantes han regresado a Venezuela desde febrero de 2025 en...

¿Es malo cargar el móvil toda la noche? Estos son los hábitos que dañan la batería de tu teléfono

Ya sabemos que la batería es una de las partes del móvil que más...

Noticias Relacionadas

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

Edición impresa 05 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 05 de...

Tribunal se retira a deliberar sobre variación de coerción caso Senasa

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se retiró...