Video: Senadores reaccionan ante prohibición de compras de canastas y bonos en Navidad

Publicado el

spot_img

Senadores reaccionaron ante la disposición del Ministerio de Administración Pública que ordena a las instituciones del Estado abstenerse de realizar procesos de compras por concepto de bonos navideños, canastas y artículos con fines de obsequios al personal y relacionados para el año 2020.

El senador de Elías Piña, Iván Lorenzo, saludó la medida tomada por el Gobierno dominicano, mientras que el Dionis Sánchez, senador por Pedernales, dijo que las autoridades deben ser más flexibles para que los ciudadanos disfruten de las navidades.

Mediante la resolución 163-2020, la cual fue rubricada ayer por el titular del MAP, Darío Castillo Lugo, se ordena a los diferentes entes y órganos de la Administración Pública a que se abstengan de realizar procesos de compras por concepto de bonos, canastas y artículos navideños, con fines de obsequio al personal y relacionados, durante este año 2020. (CDN)

En Portada

Colombia envía ayuda humanitaria a Cuba tras el huracán Melissa

El Gobierno de Colombia envió a Cuba este viernes un barco con unas 100...

Incendio afecta una central térmica en Ecuador

Un incendio industrial se declaró el viernes en una central termoeléctrica del puerto ecuatoriano...

Gustavo Petro critica a Trump por apoyo a De la Espriella

El presidente colombiano, Gustavo Petro, volvió a cuestionar este viernes a su homólogo estadounidense,...

Venezuela destruye aeronaves en operativo contra drogas en Apure

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela destruyó dos aeronaves y un campamento relacionado...

Noticias Relacionadas

Sanz Lovatón realiza encuentro con cuerpo diplomático

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Eduardo –Yayo- Sanz Lovatón, sostuvo un...

Congelan el precio de los principales combustibles

El Gobierno congeló este viernes el precio de los principales combustibles para la semana...

Nuevo Registro de Personas Desaparecidas busca cerrar deuda histórica

Una de las principales novedades de la Ley 25-26, promulgada esta semana, es la...