Video: Investigan asesinato de joven en una finca de La Piña de Jaya

Publicado el

spot_img

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, de la Policía Nacional, informaron que se encuentran trabajando arduamente para la investigación e identificación de la muerte a tiro a un hombre, el cual fue encontrado en horas de la noche de ayer, en una finca de Cacao, ubicada en la Piña del distrito municipal de Jaya en San Francisco de Macorís.

Cuyo cadáver aún no ha sido identificado quien es de sexo masculino de aproximadamente 5.9 de estatura y de uno 25 a 30 años de edad, el cual vestía con un pantalón Jeans de color gris y un suéter de color negro, y descalzo.

Dicho cadáver al ser examinado por el médico legista cerífico su muerte a causa de presentar Dos Heridas por arma de fuego en tórax posterior, y en costado derecho, según diagnóstico médico.

Según el informe preliminar, indica que las heridas que presenta el occiso, la recibió de persona hasta el momento sin identificar, desconociéndose los motivos y las circunstancias del hecho, por lo que efectivos agentes, se encuentran realizando las investigaciones de lugar para así dar respuesta inmediata sobre este hecho.

En Portada

RD es el segundo país de AL con más deuda en moneda extranjera

El Estado dominicano es el cuarto, entre 16 países de América Latina, con mayor...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Condenan a dos hombres por muerte ambientalista Tireo

El Tribunal Colegiado del distrito judicial de Constanza condenó a penas de siete y...

Feminicidio: Esmeralda Moronta huyó de su agresor antes de morir

Esmeralda Moronta corrió por su vida antes de que Omar Tejada la matara violentamente...

Noticias Relacionadas

Se entrega presunto implicado en muerte de El Bronco del Cibao

San Francisco de Macorís.– Se presentó de manera voluntaria la mañana de este jueves...

Joven denuncia agresión policial tras persecución en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido presuntamente agredido por agentes de...

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...