El Esposo de Cardi B, Offset, fue arrestado durante una manifestación pro Trump y lo transmite en las redes sociales

Publicado el

spot_img

El famoso rapero Offset, quien es esposo de la exuberante Cardi B fue detenido mientras hacía un “En Vivo” para Instagram. Durante la transmisión se ve cuando los agentes le piden que baje del auto y el músico se niega argumentando que es una celebridad y que no está haciendo nada.

Al parecer, el cantante quedó atascado en medio de una manifestación a favor del actual presidente Donald Trump y en el marco de las próximas elecciones 2020. Según el portal de Telemundo, Offset habría sacado un arma y habría amenazado a algunos asistentes de la marcha. El artista negó las acusaciones.

Aún así fue obligado a bajar del auto, esposado y posteriormente las autoridades lo hicieron subir a una patrulla. Toda la detención y el incidente fue transmitido a través del Instagram del cantante, donde se puede escuchar que es el propio Offset el que denuncia que fue perseguido por algunos de los presentes de la manifestación.

El video dura hasta que la policía le abre la puerta y lo colocan con el auto. “Esto no es legal, no puedes simplemente abrir mi puerta”, dijo el músico.

Por su parte, Cardi B publicó historias donde se puede apreciar la manifestación con pancartas en pro de Donald Trump y las caras cubiertas casi en su totalidad. “Me asusté muchísimo”, dijo la cantante.

Poco después, el periodista Philip Lewis de Huffpost confirmó que Offset había sido puesto en libertad, pero que el primo de Cardi, Marcelo Almanzar, de 20 años, fue arrestado por posesión oculta de un arma de fuego cargada y oculta. (Eldiariony.com)

En Portada

«Con las manos abiertas», Alejandro Fernández W. se despide de la SB

Con un emotivo discurso de despedida, Alejandro Fernández Whipple hizo pública su decisión de...

Fallece mujer baleada detrás de un testigo en Naco

Falleció anoche Yhatnna Gelisa Cordero Bello, de 37 años, la mujer que horas antes...

Lo que se sabe entrada masiva de migrantes territorio español Ceuta

La llegada masiva en los últimos días de cerca de 60.000 migrantes procedentes de...

Incautan marihuana en el Aeropuerto Las Américas

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...