Imponen 20 años de prisión a un hombre que mató a su cuñado por la interrupción del wifi

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.- La Fiscalía de esta demarcación logró que un tribunal impusiera una condena de 20 años de prisión a un hombre que mató a un cuñado en medio de una discusión que inició debido a la interrupción de la señal de wifi que el victimario recibía desde la casa de su hermana.

José Armando Patricio Rodríguez (Guanchi) le quitó la vida a Aldo Martínez López el 19 de julio de 2019, en el sector Camú, de Puerto Plata, en medio de una discusión en la casa de su hermana Beatriz Martínez López, a donde acudió a reclamar por la interrupción de la señal de internet.

Rodríguez mantenía a su cuñado bajo amenaza de muerte por una supuesta deuda de RD$2,500, según la acusación presentada por los fiscales Jesús Valenzuela y Ana Mariela Hernández ante el tribunal colegiado presidido por la magistrada Jakaira Veras.

La acusación señala que en medio de una fuerte discusión vinculada con la interrupción de la señal del internet, así como por diferencias anteriores, el imputado disparó en varias ocasiones a la víctima.

Añade que cuando se marchaba de la escena el victimario se percató de que su cuñado continuaba con vida y procedió a devolverse para hacerle un último disparo con el que terminó de quitarle la vida.

Entre las pruebas presentadas por el Ministerio Público se encuentran el informe de la autopsia No.437-19, realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en el que se detalla que la víctima sufrió un choque hemorrágico que le produjo una muerte rápida de tipo homicida.

Patricio Rodríguez deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de Puerto Plata. (Pgr.gob.do)

En Portada

Sony y Alofoke Music sellan alianza estratégica

Sony Music Centroamérica y el Caribe (CAC) anunció una alianza estratégica con Alofoke Music,...

Larimar Fiallo presenta a su esposo y desmiente que esté embarazada

La Miss República Dominicana 2004, Larimar Fiallo, ya es una mujer casada tras comprometerse...

Fallece Fello Suberví,

Rafael Antonio "Fello" Suberví Bonilla, exalcalde del Distrito Nacional y uno de los políticos...

Panamericano de Pesas: Ortiz y Pirón imponen récords en Cali

En su primer evento internacional del año, la Federación Dominicana de Pesas ha exhibido...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión a acusado de incendiar vivienda en Salcedo

SALCEDO, HERMANAS MIRABAL.– El Juzgado de la Instrucción de Hermanas Mirabal impuso tres meses...

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...