PN apresa a presunto autor de cercenar mano izquierda a regidor PRM

Publicado el

spot_img

Dajabón.- La Policía apresó ayer al agricultor José Lucio Toribio, apodado Rebuquita, de 47 años, señalado como presunto autor intelectual de la agresión cometida contra Juan Francisco Peña Moya, a quien le cercenaron de un machetazo la mano izquierda.

Toribio fue detenido con una orden de arresto emitida por la licenciada Aleyda Franco Tejada, juez interina de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, el cual será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

En tanto que, con relación al hecho, que se produjo el pasado domingo en la comunidad El Zumbador, del distrito municipal Bueno, de la provincia de Dajabón; son activamente perseguidos los autores materiales, ya identificados por las autoridades policiales. (El Caribe)

En Portada

Alcaraz contra Etcheverry y Sinner contra Tomas Machac

El español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, se verá las caras con el...

Los 35 candidatos presidenciales de las elecciones de Perú

Los peruanos que aún no han decidido su voto, a cinco días de las...

Juan Brito llega a la realidad luego de jugar MLB The Show

La noche del lunes, Juan Brito se encontraba en una habitación de hotel en...

Shehbaz Sharif denuncia violaciones del alto el fuego con Irán

El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, denunció este miércoles las primeras violaciones del alto...

Noticias Relacionadas

Hombre de 76 años mata a tiros a joven de 21 en edificio del Bronx por música alta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Un hombre de 76 años,...

Aguaceros replican patrón del 4 de noviembre de 2022 y provocan inundaciones extremas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo enfrenta un evento meteorológico extraordinario...

Atención conductores: estas vías están afectadas por inundaciones en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Las lluvias registradas en las...