Video: Salud Pública y Ayuntamiento SFM inician jornada de pruebas Covid-19

Publicado el

spot_img

El Ayuntamiento Municipal y la Regional de la provincia Duarte de Salud Pública iniciaron la mañana del lunes 2 de noviembre la jornada de pruebas rápida y PCR a empleados del cabildo para asegurar el diagnóstico y seguimiento de posibles casos de la enfermedad.

El operativo que se extenderá durante la semana, estuvo encabezado por el alcalde Siquio Ng. de la Rosa, el doctor Luis Rosario Socias, director de la provincial de Salud Pública y vicealcaldesa, Dra. Tinita González, quien coordinó el operativo.

Ng. de la Rosa, dijo que todos los servidores municipales tienen la oportunidad de someterse a la prueba del Covid-19 y destacó la labor preventiva que viene realizando Salud Pública, con el apoyo del gobierno que encabeza Luis Abinader, lo que ha reducido el grado de contaminación del virus, específicamente en San Francisco de Macorís.

Manifestó que el gobierno está combatiendo la pandemia en todo el país de una manera seria, eficiente y con todos los reglamentos que internacionalmente indican lo que se debe hacer.

En Portada

Cam Little y Sam Darnold se meten en la historia de ka NFL

Cam Little, pateador de los Jacksonville Jaguars, y Sam Darnold, quarterback de los Seattle...

Costa Rica desmanteló al cartel «más grande» del país

Las autoridades de Costa Rica desarticularon este martes a un poderoso grupo de narcotraficantes...

Comisión del PLD continúa reuniones con aspirantes presidenciales para definir protocolo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La comisión encargada de trabajar...

Contrataciones Públicas advierte por compras por emergencia

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) dejó claro este martes que las compras...

Noticias Relacionadas

Turba agrede a “Ojo de Maco” tras sorprenderlo robando en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Yohan Miguel Contreras, alias «Ojo De Maco», fue...

Declaran duelo municipal en SFM por fallecimiento del maestro Henry Hierro

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís declaró duelo municipal...

“Esto es un matadero aquí”: Bebé muere en Hospital San Vicente de Paúl

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una familia denunció airadamente la presunta negligencia médica en el...