Reportan 28 heridos tras choque de autobuses de Caribe Tours en Las Américas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- 28 personas que se desplazaban a la zona franca resultaron lesionadas este jueves en un choque entre dos autobuses de la empresa Caribe Tours, en hecho ocurrido en la Marginal de la autopista Las Américas.

La información fue ofrecida por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, a través de su cuenta de Twitter.

“Confirmamos que nuestras unidades se encuentran asistiendo un accidente de tránsito múltiple que involucra dos autobuses de pasajeros, en la Marginal Las Américas. En la escena se reportan 28 personas heridas”, informó el 9-1-1.

Informaciones extraoficiales ofrecidas a El Nuevo Diario indican que 15 de los lesionados fueron trasladados al hospital Doctor Darío Contreras y lo demás al Ney Arias Lora.

Agrega que los empleados recibieron heridas leves.

Asimismo, destaca que el choque se produjo cuando uno de los conductores intentó hacer un rebase, encontrándose de frente con uno de sus compañeros.

En Portada

RD expresa preocupación por la situación Oriente Medio

El Gobierno de la República Dominicana expresó la noche del sábado su profunda preocupación por...

MLB: Bateadores estelares que no conectaron 500 jonrones

"Los ricos compran tiempo, los pobres compran cosas" ...

Líder supremo Irán, fallecimiento ayatolá Ali Jamenei

Un presentador de la televisión estatal iraní anunció entre lágrimas el domingo a las...

Luis Abinader entrega techado multiuso La Tribu de Quisqueya

El presidente Luis Abinader, en compañía de ministro de Deportes Kelvin Cruz, entregó el...

Noticias Relacionadas

RD expresa preocupación por la situación Oriente Medio

El Gobierno de la República Dominicana expresó la noche del sábado su profunda preocupación por...

Vaguada provocará lluvias y tormentas eléctricas este domingo en varias provincias del país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Una vaguada continuará incidiendo en...

Presidente Abinader inaugura muelle turístico en Isla Catalina y da inicio a la construcción de un club de playa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Romana. — El presidente Luis Abinader...