Reportan 28 heridos tras choque de autobuses de Caribe Tours en Las Américas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- 28 personas que se desplazaban a la zona franca resultaron lesionadas este jueves en un choque entre dos autobuses de la empresa Caribe Tours, en hecho ocurrido en la Marginal de la autopista Las Américas.

La información fue ofrecida por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, a través de su cuenta de Twitter.

“Confirmamos que nuestras unidades se encuentran asistiendo un accidente de tránsito múltiple que involucra dos autobuses de pasajeros, en la Marginal Las Américas. En la escena se reportan 28 personas heridas”, informó el 9-1-1.

Informaciones extraoficiales ofrecidas a El Nuevo Diario indican que 15 de los lesionados fueron trasladados al hospital Doctor Darío Contreras y lo demás al Ney Arias Lora.

Agrega que los empleados recibieron heridas leves.

Asimismo, destaca que el choque se produjo cuando uno de los conductores intentó hacer un rebase, encontrándose de frente con uno de sus compañeros.

En Portada

Aryna Sabalenka: gana por tercera vez en Brisbane

Aryna Sabalenka venció este sábado a Karolina Muchova en dos sets y jugará su...

Trump traza un protectorado petrolero para Venezuela

Venezuela enfrenta un futuro petrolero bajo estricta tutela según los planes del presidente estadounidense...

BRV: La mala suerte tiene su lugar en el béisbol

"El amor es lo más importante en el mundo, pero...

Escogido regresan ante Gigantes y toman liderato del round robin

Quizás por eso le llaman "Los duros de matar". Con dos outs, en conteo de...

Noticias Relacionadas

Detienen a dos mujeres por intentar despojar de sus pertenencias a turistas en Sosúa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de...

Venezuela anuncia el intercambio de misiones diplomáticas con Estados Unidos con vistas a reabrir las embajadas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Gobierno de Venezuela anunció en un...

Edwin Encarnación desmiente rumores: “No tengo hijos en camino fuera de mi matrimonio”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El exjugador de Grandes Ligas...