Reportan 28 heridos tras choque de autobuses de Caribe Tours en Las Américas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- 28 personas que se desplazaban a la zona franca resultaron lesionadas este jueves en un choque entre dos autobuses de la empresa Caribe Tours, en hecho ocurrido en la Marginal de la autopista Las Américas.

La información fue ofrecida por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, a través de su cuenta de Twitter.

“Confirmamos que nuestras unidades se encuentran asistiendo un accidente de tránsito múltiple que involucra dos autobuses de pasajeros, en la Marginal Las Américas. En la escena se reportan 28 personas heridas”, informó el 9-1-1.

Informaciones extraoficiales ofrecidas a El Nuevo Diario indican que 15 de los lesionados fueron trasladados al hospital Doctor Darío Contreras y lo demás al Ney Arias Lora.

Agrega que los empleados recibieron heridas leves.

Asimismo, destaca que el choque se produjo cuando uno de los conductores intentó hacer un rebase, encontrándose de frente con uno de sus compañeros.

En Portada

Tropas de Israel intercepta un dron lanzado por Hizbulá en Líbano

Un dron del grupo armado libanés Hizbulá fue interceptado este miércoles por la Fuerza...

Papa León XIV y los espacios de libertad en Guinea Ecuatorial

León XIV pidió este miércoles "que crezcan los espacios de libertad" en Guinea Ecuatorial,...

Frank Rainieri critica falta de “coraje” del Gobierno para ordenar crecimiento turístico e inmobiliario

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Punta Cana, RD.— El empresario turístico Frank...

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Noticias Relacionadas

Frank Rainieri critica falta de “coraje” del Gobierno para ordenar crecimiento turístico e inmobiliario

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Punta Cana, RD.— El empresario turístico Frank...

Condenan a 30 años a hombre que asesinó a su expareja frente a su hija en Azua

Jueces del Tribunal Colegiado de Azua condenaron a 30 años de prisión a Edward...

“Soy el joven que publicó el video hablando pila de mierda”

Santo Domingo.- Motociclista se retracta tras video con amenazas y alega que se trataba...