Video: Se entregan acusados de tiroteo en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís RD.- Tres jóvenes señalados como presuntos participantes de los tiroteos en el sector San Martin de Porres, conocido como Rabo Chivo en San Francisco de Macorís, se presentaron ante la Policía Nacional para ser investigados.

Los detenidos son: Cristian José, Cristian Rafael Luna, y Juan Taveras, todos residentes en el referido sector.

El coronel Santamaría de esta demarcación afirmó que estos hombres serán interrogados respetándoles sus derechos fundamentales.

Los imputados se presentaron ante la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional, en compañía del presidente de la junta de vecinos de ese sector. (CDN)

En Portada

Unos 65 muertos en alegados intercambios de disparos en este 2026

Al menos 65 personas han muerto a manos de agentes de la Policía Nacional...

1996: un año de inflexión en la República Dominicana

El 1996 ocupa un lugar singular en la memoria colectiva de la República Dominicana;...

Clima en RD: sistema de alta presión limitará las lluvias

Luego de varios días de constantes lluvias, un sistema de alta presión continuará dominando...

Presupuesto de partidos: organizaciones cuestionan recorte de 50 %

La propuesta de disminuir a la mitad los recursos asignados a los partidos para...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...