Video: Se entregan acusados de tiroteo en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís RD.- Tres jóvenes señalados como presuntos participantes de los tiroteos en el sector San Martin de Porres, conocido como Rabo Chivo en San Francisco de Macorís, se presentaron ante la Policía Nacional para ser investigados.

Los detenidos son: Cristian José, Cristian Rafael Luna, y Juan Taveras, todos residentes en el referido sector.

El coronel Santamaría de esta demarcación afirmó que estos hombres serán interrogados respetándoles sus derechos fundamentales.

Los imputados se presentaron ante la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional, en compañía del presidente de la junta de vecinos de ese sector. (CDN)

En Portada

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

Cadena perpetua al asesino de exprimer ministro Shinzo Abe

Un tribunal japonés condenó este miércoles a cadena perpetua a Tetsuya Yamagami por asesinar...

Euroliga: El Real Madrid no da opción en casa y aplasta al Olimpia

El Real Madrid superó con claridad este martes al Olimpia Milán por 106-77 en...

Machado dice que su principal objetivo es «regresar a Venezuela»

La principal opositora venezolana, María Corina Machado, aseguró este martes en Washington que su...

Noticias Relacionadas

Mujer acusa hombre de negarse a pagar préstamo y amenazarla en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Cristal denunció que un hombre, identificado...

Envían a prisión al entrenador de béisbol Amparo Betances

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del...

Asesinan a tiros a joven en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un nuevo hecho de violencia enluta a este municipio tras...