Video: Se entregan acusados de tiroteo en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís RD.- Tres jóvenes señalados como presuntos participantes de los tiroteos en el sector San Martin de Porres, conocido como Rabo Chivo en San Francisco de Macorís, se presentaron ante la Policía Nacional para ser investigados.

Los detenidos son: Cristian José, Cristian Rafael Luna, y Juan Taveras, todos residentes en el referido sector.

El coronel Santamaría de esta demarcación afirmó que estos hombres serán interrogados respetándoles sus derechos fundamentales.

Los imputados se presentaron ante la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional, en compañía del presidente de la junta de vecinos de ese sector. (CDN)

En Portada

Joven muere en accidente de motocicleta en Las Guázuma

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven perdió la vida la noche de este domingo...

Suspenden coronel que agredió brutalmente a una joven en Los Mina

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que los organismos de control interno de la...

José Ramón Peralta defiende su gestión y cuestiona pruebas del MP

El exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ejerció el pasado viernes su...

Dominicana solo alcanza a empatar a uno con Cuba

República Dominicana cerró su particpación en la Concacaf Series ( ventana FIFA de marzo) al...

Noticias Relacionadas

Joven muere en accidente de motocicleta en Las Guázuma

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven perdió la vida la noche de este domingo...

Ayuntamiento declara tres días de duelo municipal por fallecimiento de Don Héctor Rizek Llabaly

El Ayuntamiento de esta ciudad, declaró los dias lunes 30, martes 31 de marzo...

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...