Detienen al presentador Julio Clemente por violencia de género

Publicado el

spot_img

El presentador de televisión Julio Clemente se encuentra detenido en la Unidad de Atención de Violencia de Género del Distrito Nacional, luego de que su expareja Glennys Elisa Duval Calderón, interpusiera una denuncia en su contra él pasado miércoles.

En la orden de protección concedida a la denunciante se ordena al presunto agresor abstenerse de molestar, intimidar o amenazar física o verbalmente a Duval Calderón.

El documento también indica que queda prohibido acercarse a los lugares frecuentados por Glennys Elisa Duval Calderón quedando restringido el acceso a la casa de la denunciante.

Clemente, que trabaja en el Show del Mediodía, fue advertido de que si incumple estas medidas, las autoridades del Ministerio Público procederían a arrestarlo y posiblemente a someterlo por violencia de género ante los tribunales competentes.

La otra versión

El pasado mes de julio el presentador se querelló contra Duval Calderón, a quien acusaba de difamación por divulgar lo que denomina «falsos rumores en las redes».

Mientras que en agosto de este año el abogado de Clemente denunció que su representado estaba viviendo un supuesto calvario por las presuntas agresiones que estaba sufriendo por parte de su expareja. La justicia dominicana no está procediendo de forma objetiva a pesar de haber presentado las pruebas de la violencia de la que ha sido víctima el comunicador, afirmó el abogado.

En Portada

Cuidado si te llaman y hacen esto: qué son las robollamadas, cómo identificarlas y qué hacer si recibes una

Las robollamadas o llamadas automáticas se han convertido en una molestia habitual para muchos...

Pérdidas de empresas distribuidoras de electricidad siguen creciendo

El Gobierno no ha podido frenar las pérdidas que sufren las empresas distribuidoras de...

Derby de Jonrones: Olson y Raleigh favoritos en dos direcciones

"Si el dinero y el poder te hacen arrogante, la...

Gaza suma otros 43 muertos, sin tregua tras negociaciones

Al menos 43 palestinos murieron el domingo en la Franja de Gaza en nuevos...

Noticias Relacionadas

Omega responde a su hija tras acusaciones de abandono y de no cubrir gastos médicos

Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19...

Cinco dominicanos figuran entre los 50 Más Bellos de People en Español

La revista People en Español dio a conocer su esperada lista de los 50...

La Materialista a punto de recibir a su hija: “Por mucho tiempo soñé con este gran momento”

La Materialista está en la recta final de su embarazo y a punto de...