Salud Pública reporta dos fallecidos y 314 casos nuevos de Covid-19

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó este martes que en las últimas 24 horas fallecieron dos personas por Covid-19, para un total de 2,333 decesos desde que inició la pandemia en marzo.

La institución también reportó 314 casos nuevos de 3,149 pruebas procesadas ayer, en nueve meses con la enfermedad se han realizado720,805 pruebas PCR, mientras que los casos acumulados suman 144.302.

Según el reporte emitido por el ministerio, la tasa de positividad es de 15.17 por ciento, en tanto que la de positividad en las últimas cuatro semanas se mantiene en 12.41%.

La tasa de letalidad continúa en 1.66 y la mortalidad es de 223.29 por millón de habitantes.

En Portada

El Gobierno entra a nueva etapa y seguirán cambios

Mediante una serie de decretos, el presidente Luis Abinader dispuso rotaciones, designaciones y ratificaciones...

Tabla de posiciones Lidom del round robin: Águilas vencen a Gigantes

 Las Águilas Cibaeñas derrotaron seis carreras por cinco a los Gigantes del Cibao para...

Sismo de magnitud 6,7 sacude la isla filipina de Mindanao

Un sismo de magnitud 6,7 estremeció este miércoles la provincia filipina de Davao Oriental,...

Los goles de Edarlyn Reyes y el alcance de su eco

En noviembre, Edarlyn Reyes compartió en su cuenta en Instagram imágenes de su nueva...

Noticias Relacionadas

El Gobierno entra a nueva etapa y seguirán cambios

Mediante una serie de decretos, el presidente Luis Abinader dispuso rotaciones, designaciones y ratificaciones...

Edición impresa 07 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 07 de...

Agresión a Venezuela: imprudente e ilegal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. «No se trata de drogas ni de...