Procuraduría da solución a los que no puedan pagar multa

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.– Los arrestados por violar las restricciones impuestas por el Gobierno y que tengan dificultades económicas para cubrir el monto de la multa correspondiente podrán realizar trabajo comunitario, siempre que logren la autorización de un juez competente, informó la Procuraduría.

De acuerdo con instrucciones de la procuradora Miriam Germán Brito, los agentes de la Policía deben presentar sin demora ante el Ministerio Público a las personas arrestadas por violación del toque de queda y las medidas relativas a las aglomeraciones de más de 10 personas en espacios públicos y privados de uso público.

De acuerdo con el instructivo, los transeúntes que violen las medidas deberán pagar RD$1,000; los motociclistas RD$2,000; una persona que se desplace en un vehículo RD$5,000 y una persona sorprendida en un centro o espacio de diversión RD$2,000.

Un bar, restaurante o un centro o espacio de diversión, así como una fiesta privada que viole las medidas implicará una sanción de RD$100,000. (El Día)

En Portada

Mariasela Álvarez es Reina Momo del Carnaval de Punta Cana

La comunicadora Mariasela Álvarez fue coronada como Reina Momo del Carnaval de Punta Cana...

Juegos Militares: Dedican a Carlos Alonzo boliche militar en SBC

Las competencias de boliche de los Juegos Militares, serán  dedicadas al fenecido fotoreportero Carlos...

La Policía de Haití mata a integrantes de bandas al sur de la capital

La Policía Nacional de Haití (PNH) mató al menos a 16 supuestos integrantes de...

Las canciones más icónicas de Willie Colón

La muerte de Willie Colón, a los 75 años, ha dejado un vacío enorme...

Noticias Relacionadas

Mariasela Álvarez es Reina Momo del Carnaval de Punta Cana

La comunicadora Mariasela Álvarez fue coronada como Reina Momo del Carnaval de Punta Cana...

Las canciones más icónicas de Willie Colón

La muerte de Willie Colón, a los 75 años, ha dejado un vacío enorme...

El Comité Olímpico Internacional revisará la neutralidad de Gianni Infantino tras participar en junta de paz de Donald Trump

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Milán. – Después de que el presidente...