Procuraduría da solución a los que no puedan pagar multa

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.– Los arrestados por violar las restricciones impuestas por el Gobierno y que tengan dificultades económicas para cubrir el monto de la multa correspondiente podrán realizar trabajo comunitario, siempre que logren la autorización de un juez competente, informó la Procuraduría.

De acuerdo con instrucciones de la procuradora Miriam Germán Brito, los agentes de la Policía deben presentar sin demora ante el Ministerio Público a las personas arrestadas por violación del toque de queda y las medidas relativas a las aglomeraciones de más de 10 personas en espacios públicos y privados de uso público.

De acuerdo con el instructivo, los transeúntes que violen las medidas deberán pagar RD$1,000; los motociclistas RD$2,000; una persona que se desplace en un vehículo RD$5,000 y una persona sorprendida en un centro o espacio de diversión RD$2,000.

Un bar, restaurante o un centro o espacio de diversión, así como una fiesta privada que viole las medidas implicará una sanción de RD$100,000. (El Día)

En Portada

Petrolero en el estrecho de Ormuz reporta explosión cercana

Una explosión cerca de un petrolero se produjo en el estrecho de Ormuz, informó...

Michelle Bolsonaro será candidata al Senado

La ex primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, fue presentada este domingo como aspirante...

Nicolás maduro saluda desde prisión el diálogo en Venezuela

El depuesto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó "todo camino de diálogo" en un...

Negociaciones entre Irán y Estados Unidos comienzan pronto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que las negociaciones con Irán comenzarán...

Noticias Relacionadas

España: lo que se sabe de la crisis en Ceuta

La mayoría de los cerca de 60,000 migrantes que llegaron desde Marruecos a Ceuta...

Alcalde de Santiago también fue víctima de fraude electrónico

El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, reveló que también fue víctima de un fraude...

Feminicidio- suicidio en el municipio Villa Riva

Las autoridades investigan un presunto feminicidio-suicidio ocurrido la mañana de este sábado en una...