Procuraduría da solución a los que no puedan pagar multa

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.– Los arrestados por violar las restricciones impuestas por el Gobierno y que tengan dificultades económicas para cubrir el monto de la multa correspondiente podrán realizar trabajo comunitario, siempre que logren la autorización de un juez competente, informó la Procuraduría.

De acuerdo con instrucciones de la procuradora Miriam Germán Brito, los agentes de la Policía deben presentar sin demora ante el Ministerio Público a las personas arrestadas por violación del toque de queda y las medidas relativas a las aglomeraciones de más de 10 personas en espacios públicos y privados de uso público.

De acuerdo con el instructivo, los transeúntes que violen las medidas deberán pagar RD$1,000; los motociclistas RD$2,000; una persona que se desplace en un vehículo RD$5,000 y una persona sorprendida en un centro o espacio de diversión RD$2,000.

Un bar, restaurante o un centro o espacio de diversión, así como una fiesta privada que viole las medidas implicará una sanción de RD$100,000. (El Día)

En Portada

General Mora Hernández designado en Confederación deportiva FFAA

El general  de brigada Raúl Esteban Mora Hernández, ERD fue designado como nuevo presidente...

17 presos políticos liberados en lento proceso de excarcelaciones

La principal coalición de Venezuela informó el sábado que 17 presos políticos quedaron en...

Los Globos de Oro, un examen para ‘One Battle After Another’, ‘Sirat’ y ‘The Secret Agent’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- La hegemonía de 'One Battle...

Captura de Nicolás Maduro, golpe para servicios inteligencia cubanos

La captura de Nicolás Maduro y la muerte de 32 cubanos durante un ataque...

Noticias Relacionadas

Los Globos de Oro, un examen para ‘One Battle After Another’, ‘Sirat’ y ‘The Secret Agent’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- La hegemonía de 'One Battle...

Caso Brianna Genao: dejan en libertad a los hombres que habrían confesado el crimen

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Plata.– El abuelo paterno de la...

Tiroteos en Mississippi dejan 6 muertos; detienen a sospechoso

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Mississippi.— Una persona se encuentra bajo custodia...