Video: Revelan Munné se habría comprometido devolver el 70% del dinero a sus ahorrantes

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El vocero de las personas afectadas por la supuesta estafa millonaria de la empresa Munné en esta región nordeste, William Hernández, reveló este miércoles que la referida empresa se habría comprometido a devolver el 70% del dinero que habían invertido los ahorrantes.

Hernandez calificó la propuesta como irresponsable debido a que tanto el 70 como el 30 porciento restante, no tienen fecha de entrega.

Indicó que han estado vigilantes sobre la empresa, y es posible que viajen en comisión hacia Santo Domingo para presenciar una audiencia contra la empresa que fue sometida antes del escándalo actual.

En Portada

Se agravan crisis las diplomáticas de Brasil con EE.UU. y Argentina

En sólo 24 horas, el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva vio agravarse...

EE. UU. y otros países piden reunión cancilleres OEA sobre Nicaragua

Estados Unidos y países aliados propusieron este miércoles ante la Organización de Estados Americanos...

EE. UU. suspende importaciones de aguacate de México

Estados Unidos suspendió las importaciones de aguacate del mayor productor en México debido a...

Narcotráfico: matan a seis miembros de una familia en Honduras

Seis miembros de una misma familia fueron asesinados a balazos en el norte de...

Noticias Relacionadas

Anuncian operativos para endurecer controles a establecimientos comerciales tras explosión mortal en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz Paulino, junto a representantes de diversas...

Imponen garantía económica de RD$1 millón a alias “38” acusado de herir a un menor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Duarte...

FER denuncia persecución política; dice buscan fabricar expedientes contra sus dirigentes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) denunció este martes una supuesta...