Faride condena los “ataques desmedidos” contra Milagros Germán en redes sociales

Publicado el

spot_img

Por Wilkin Andujar

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, calificó este ayer jueves como una “bajeza” los ataques “desmedidos” contra la vocera oficial del Gobierno dominicano, Milagros Germán.

Raful expresó en su cuenta de Twitter que los epítetos, dirigidos o no, contra La Diva invitan a reflexionar qué tan mal está la sociedad.

La legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que los inmerecidos pronunciamientos en contra de Germán solo buscan desmeritar su capacidad y entrega probada por años.

“Ataques desmedidos contra una mujer íntegra como @MilagrosGermanO dirigidos o no, sólo invitan a pensar que tan mal estamos. Inmerecidos epítetos desagradables, para menospreciar una capacidad y entrega probada por años. Cuanta bajeza!”, deploró Raful.

El planteamiento de la congresista se produce en momentos en que la también comunicadora ha sido objeto de fuertes críticas en las redes sociales, por algunas publicaciones en su cuenta de Twitter, las cuales han carecido de sentido lógico.

En Portada

Elly De La Cruz va a la lista de lesionados

Los Rojos de Cincinnati han anunciado esta tarde que el campocorto dominicano Elly de...

Karl Towns dice que lo que más vale en NY es el respeto

Veintisiete años después de aquella dolorosa derrota en cinco partidos, los Knicks de Nueva...

Roland Garros: Sabalenka gana a Osaka y avanza a cuartos de final

La número uno del mundo, Aryna Sabalenka, se clasificó este lunes para cuartos de...

Inefi: Atletas se involucran en «Escuelas Abiertas y Activas»

En un esfuerzo conjunto por transformar la vida de estudiantes y jóvenes a través...

Noticias Relacionadas

Ola de feminicidios: cuatro mujeres mueren el fin de semana

Cuatro mujeres fallecieron en hechos violentos ocurridos durante el fin de semana en La...

Apap y ADN amplían proyecto Intersecciones Accesibles en SD

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (Apap) y la Alcaldía del Distrito Nacional...

Acueducto de Sánchez Ramírez llevaría agua a Santo Domingo

Entre los proyectos del Gobierno para mejorar el servicio de agua en el país...