Faride condena los “ataques desmedidos” contra Milagros Germán en redes sociales

Publicado el

spot_img

Por Wilkin Andujar

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, calificó este ayer jueves como una “bajeza” los ataques “desmedidos” contra la vocera oficial del Gobierno dominicano, Milagros Germán.

Raful expresó en su cuenta de Twitter que los epítetos, dirigidos o no, contra La Diva invitan a reflexionar qué tan mal está la sociedad.

La legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que los inmerecidos pronunciamientos en contra de Germán solo buscan desmeritar su capacidad y entrega probada por años.

“Ataques desmedidos contra una mujer íntegra como @MilagrosGermanO dirigidos o no, sólo invitan a pensar que tan mal estamos. Inmerecidos epítetos desagradables, para menospreciar una capacidad y entrega probada por años. Cuanta bajeza!”, deploró Raful.

El planteamiento de la congresista se produce en momentos en que la también comunicadora ha sido objeto de fuertes críticas en las redes sociales, por algunas publicaciones en su cuenta de Twitter, las cuales han carecido de sentido lógico.

En Portada

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Hoy la MLB abraza los robots, el streaming y no sabe si volverá

A partir de hoy en la MLB es año nuevo, pero además hay novedad...

Delta suspendió trato especial a congresistas en aeropuertos

La aerolínea Delta suspendió temporalmente el trato especial que da a los congresistas en...

Construcción del monorriel de Santo Domingo empieza la próxima semana

El presidente Luis Abinader sostuvo ayer una reunión oficial con su homólogo francés, Emmanuel...

Noticias Relacionadas

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Construcción del monorriel de Santo Domingo empieza la próxima semana

El presidente Luis Abinader sostuvo ayer una reunión oficial con su homólogo francés, Emmanuel...

Edición impresa 25 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 25 de...