Margarita Cedeño anuncia que superó el COVID-19

Publicado el

spot_img

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció este miércoles que superó el COVID-19, luego de 13 días de recibir el resultado positivo de la enfermedad.

«Estoy muy agradecida por tantas oraciones, mensajes de apoyo y de cariño, que me acompañaron en esta difícil travesía. ¡Cuídense mucho y Dios les bendiga!», escribió en su cuenta de Twitter.

El 31 de diciembre Cedeño anunció que fue diagnosticada con la enfermedad, causada por el coronavirus SARS-CoV-2, y que tenía síntomas leves, que guardaría el aislamiento y tomaría las medidas necesarias.

Hasta este momento, el país suma 186,983 casos de coronavirus, de los cuales, 43,738 son casos activos. Además, 2,428 han fallecido a causa de la enfermedad y 140,217 se han recuperado.

En Portada

Gilgeous-Alexander, establece récord en la NBA

El base canadiense de Oklahoma City, Shai Gilgeous-Alexander (SGA), se anotó este jueves en...

Conflicto Pakistán-Afganistán: nuevos bombardeos

Pakistán bombardeó de nuevo Kabul y otras regiones de Afganistán, y provocó cuatro muertos...

Guerra en Medio Oriente afecta las economías

El nuevo líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí, en su primer mensaje público, prometió seguir...

Pantalla gigante para ver el juego del Clásico Mundial de Béisbol

La Alcaldía del Distrito Nacional comunicó este jueves que instalará una pantalla gigante para...

Noticias Relacionadas

Guerra en Medio Oriente afecta las economías

El nuevo líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí, en su primer mensaje público, prometió seguir...

Edición impresa 13 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 13 de...

Frontera sur de Estados Unidos: migrantes de más de 60 países

McAllen, Texas, Estados Unidos. La frontera sur de Estados Unidos en el sector del...