Margarita Cedeño anuncia que superó el COVID-19

Publicado el

spot_img

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció este miércoles que superó el COVID-19, luego de 13 días de recibir el resultado positivo de la enfermedad.

«Estoy muy agradecida por tantas oraciones, mensajes de apoyo y de cariño, que me acompañaron en esta difícil travesía. ¡Cuídense mucho y Dios les bendiga!», escribió en su cuenta de Twitter.

El 31 de diciembre Cedeño anunció que fue diagnosticada con la enfermedad, causada por el coronavirus SARS-CoV-2, y que tenía síntomas leves, que guardaría el aislamiento y tomaría las medidas necesarias.

Hasta este momento, el país suma 186,983 casos de coronavirus, de los cuales, 43,738 son casos activos. Además, 2,428 han fallecido a causa de la enfermedad y 140,217 se han recuperado.

En Portada

Liomar Martínez gana el premio “Oscar Taveras”

La Puerto Plata Internacional Sports Foundation anunció este miércoles que otorgará el premio “Oscar...

Programa HOPE HELP Haití avanza en el Congreso de EE. UU.

El programa de preferencia comercial HOPE/HELP para Haití dio un paso clave esta semana...

Brianna Genao: a 15 días de su desaparición, hoy vence plazo de búsqueda según protocolo; Policía continuará operativos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Hoy se cumplen 15 días...

MLB: Miami Marlins firman 21 peloteros en arranque de firmas intl.

Los Miami Marlins anunciaron hoy la firma de 21 jugadores para abrir el período...

Noticias Relacionadas

Brianna Genao: a 15 días de su desaparición, hoy vence plazo de búsqueda según protocolo; Policía continuará operativos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Hoy se cumplen 15 días...

Marileidy liderará atletismo dominicano en los Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. -La brillante velocista Marileidy Paulino,...

Alarma en escuela de Cenoví por pesticidas: MINERD suspende la docencia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Duarte.– La docencia fue suspendida de manera...