Video: «Si, yo uso vicio, yeiba»

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ramón Antonio Pichardo Pichardo es acusado por la policía de haber intentado golpear a su madre durante la mañana de este miércoles en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Pichardo, quien admitió que consume sustancias narcóticas, negó las acusaciones de intento de agresión contra su progenitora.

El acusado, quien fue detenido por oficiales de la Policía Nacional, acusó a un tal Mota de dedicarse a la venta de sustancias controladas en el referido sector.

El detenido fue trasladado al Palacio de Justicia, a los fines de ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En Portada

Conocerán medida de coerción a otras personas por caso Stephora

La solicitud de medida de coerción presentada por los abogados de la familia de...

Águilas bajan ritmo tras clasificar; los demás siguen en la lucha

Las Águilas Cibaeñas, el primer equipo en asegurar su clasificación en el torneo 2025-2026,...

Unicef destaca avances históricos en protección infantil y políticas públicas para la niñez en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Fondo de las Naciones...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Noticias Relacionadas

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...

Arrestan haitiano acusado de abusar sexualmente de una menor en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue arrestado acusado de abusar...