Detienen a rapera en SFM en medio de investigación sobre asesinato de «MC Yow»

Publicado el

spot_img

Fue detenida por agentes de la Policía Nacional la rapera Natasha Suriel conocida como “La Real Musa” en medio de las investigaciones sobre la muerte del joven exponente urbano Joel Duran (“MC Yow”), asesinado de un disparo en la urbanización La Castellana de San Francisco de Macorís.

MC Yow fue ultimado de uno o varios disparos por dos jóvenes, acompañados de dos mujeres, el pasado domingo cuando se trasladaban en una camioneta doble cabina; sin embargo, todo que quedó grabado en un video por una cámara de seguridad.

«Estamos dándole curso a la investigación, tenemos una persona detenida para fines de investigación respecto a este hecho», dijo un vocero policial citado por el portal de la institución del orden.

Según las versiones preliminares que maneja la Policía, la rapera La Real Musa fue acompañada por Kelvin Ramón Comprés Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, residente en San Francisco, a quien se le identificó como conductor del vehículo.

Asimismo, responsabiliza a los nombrados Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.

De acuerdo a la información publicada por Agenda 56, La Real Musa habría dicho a la policía que supuestamente MC Yow debía un dinero a Bárbara Reyes, quien se lo había entregado para un trabajo de brujería.

En tanto, que la fiscal titular de la provincia Duarte afirmó que el Ministerio Público indaga de forma exhaustiva el caso del asesinato de MC YOW, ocurrido el pasado fin de semana en dicha ciudad.

La magistrada Smaylin Rodriguez lamentó hecho que involucra a jóvenes que buscan mejor condiciones de vida a través de su talento musical precisamente en un día tan importante como el del domingo que se celebraba el día nacional de la juventud.

En un video colgado se ve a MC Yow aparentemente discutir con una mujer no identificada alrededor de las 3.30 de la tarde de este domingo.

Luego se acercó a la escena otra mujer que se desmontó de una camioneta Toyota, Hilux, de color blanco, en la que estaban los dos individuos, quienes se desmontaron con pistolas en manos y de inmediato la emprendieron a tiros contra MC Yow.

El joven intérprete de música intentó salir corriendo por un callejón para salvaguardarse, pero fue alcanzado por los disparos que cegaron con su vida.

En Portada

Encuentran los cuerpos de dos hombres reportados desaparecidos

Las autoridades encontraron enterrados la noche de este viernes los cuerpos de dos cobradores...

Lidom: Alberto Rodríguez gana el Novato del Año

El jugador Alberto Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas, fue elegido como el Novato del...

Fiscalía avanza indagatoria sobre el accidente de tren en México

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes que ya realizó la...

Condenan a 20 años de prisión a teniente coronel por homicidio en Los Ríos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– El Tercer Tribunal Colegiado del...

Noticias Relacionadas

Yoma anuncia cese de operaciones en Galería 56

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La empresa Yoma informó que, como parte de su proceso...

Joven resulta gravemente herida en riña por conflictos entre niños en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven resultó gravemente herida durante una riña ocurrida en...

Apresan hombre por presunta agresión contra su madre y expareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Yoe Smith Marte Sánchez fue apresado...