Héctor Acosta será evaluado para posible cirugía

Publicado el

spot_img

El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, será evaluado para una posible intervención quirúrgica en su hombro derecho.

El cantante declaró a Diario Libre este lunes que espera poder resolver el problema con terapia, en lugar de una cirugía.

El miércoles irá a una evaluación, y en el diagnóstico le informarán si tendrá que pasar por el quirófano.

De acuerdo con el periodista Edwar Sánchez, luego de aproximadamente 10 días de soportar un dolor punzante en el hombro derecho, Acosta «el Torito» asegura que llegó a pensar que su dolencia se trataba de una mala postura, posiblemente como resultado de haber dormido encima del hombro, pero con el transcurrir de los días se fueron incrementando los dolores, por lo que se vio obligado a realizarse una radiografía.

El procedimiento que arrojó irregularidades, pero no las suficientes para que un médico ortopeda pudiera explicar con detalles el origen de las dolencias, razón por la cual le fue indicada una resonancia magnética.

La resonancia reveló que tiene un desgarro muscular, un quiste pequeño en el mismo hombro y además una leve inflación en el bíceps.

El legislador podría comenzar una licencia médica. “Me preocupa, porque nunca me había pasado, no soy pitcher de jugar pelota, asumo que pudieran ser los huesos oxidados por la falta de uso, considerando que en ese lado es que utilizó el micrófono y hago mis ademanes en el escenario”, comentó en tono jocoso el Torito.

El cantante reiteró que espera curar sus dolencias con tratamiento terapéutico.

En Portada

Exportaciones RD hacia Haití se aceleran pese a crisis

En medio de una profunda crisis política, económica y de seguridad que afecta a...

Blink Respawn 2025 congrega a la élite del gaming

Durante este fin de semana se está celebrando el evento más grande de eSports...

Papa Leon XIV visita el Observatorio astronómico Vaticano

El papa León XIV visitó este domingo el Observatorio astronómico Vaticano de Castel Gandolfo,...

Omega disfruta el éxito de su gira por Europa

Santo Domingo.- Varias cioudades de Europa volvieron a vibrar al ritmo del merengue urbano...

Noticias Relacionadas

Cheddy García: “La mayoría de personas que piden ‘empatía’ han sido los más crueles”

La comediante y actriz Cheddy García reaccionó a la declaraciones de Sandra Berrocal, quien...

“No habrá más contenido sobre educación vial”: El Chino RD denuncia censura por parte de la Policía Nacional

Santo Domingo.- A través de las redes sociales, el influencer y creador de contenido...

Natti Natasha debuta en el cine con «Ya no quedan junglas», junto a Ron Perlman

La artista dominicana Natti Natasha compartió este jueves el trailer de la película "Ya...