Imponen prisión domiciliaria a exfuncionario de Aduanas acusado de violación sexual

Publicado el

spot_img

Por Onelio Domínguez

Santiago.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Bienvenido Liz Santana, dictó este martes seis meses de prisión domiciliaria a Antonio Gómez Díaz, exencargado de Aduanas en esta demarcación, quien está acusado de supuesta violación sexual.

El exfuncionario, al momento de ser trasladado a la sala de audiencia, dijo que esperaba la libertad pura y simple.

Todo el entorno del Palacio de Justicia de Santiago fue militarizado en vista de que amigos y familiares de Gómez Díaz acudieron a la explanada a exigir la libertad de su pariente.

Gómez Díaz tiene está acusado de acoso y violación sexual en perjuicio de dos mujeres, una de ellas empleada de Aduanas. (LD)

En Portada

Clima en RD: Continuidad de aguaceros este viernes

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este viernes continuarán registrándose aguaceros...

Oscar Piastri marca el ritmo en la segunda sesión de Japón

Sin debutar todavía en carrera esta temporada, el australiano Oscar Piastri (McLaren-Mercedes) recuperó la...

Guerra en Medio Oriente: Donald Trump intenta pasar página en Irán

La guerra en Irán cumple este sábado un mes, un periodo en el que...

Tras el último out del Clásico, Perdomo comienza con jonrón

El dominicano Geraldo Perdomo mostró madurez tras el polémico ponche que selló la eliminación...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: Continuidad de aguaceros este viernes

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este viernes continuarán registrándose aguaceros...

Movimiento político-social del Alto Manhattan se unirá a protesta nacional “Día sin Reyes”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- El movimiento político-social “Resistencia y...

Al menos 130 jueces y procuradores no cumplen declaración jurada

Trescientos veintiséis funcionarios públicos todavía se resisten a presentar su declaración jurada de bienes tras...