Imponen prisión domiciliaria a exfuncionario de Aduanas acusado de violación sexual

Publicado el

spot_img

Por Onelio Domínguez

Santiago.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Bienvenido Liz Santana, dictó este martes seis meses de prisión domiciliaria a Antonio Gómez Díaz, exencargado de Aduanas en esta demarcación, quien está acusado de supuesta violación sexual.

El exfuncionario, al momento de ser trasladado a la sala de audiencia, dijo que esperaba la libertad pura y simple.

Todo el entorno del Palacio de Justicia de Santiago fue militarizado en vista de que amigos y familiares de Gómez Díaz acudieron a la explanada a exigir la libertad de su pariente.

Gómez Díaz tiene está acusado de acoso y violación sexual en perjuicio de dos mujeres, una de ellas empleada de Aduanas. (LD)

En Portada

Portugal confisca toneladas de cocaína en buque latinoamericano

La policía portuguesa confiscó unas cinco toneladas de cocaína en un portacontenedores procedente de...

China anuncia sus represalias tras sanciones comerciales de EE.UU.

China anunció el miércoles restricciones a las exportaciones de drones a Estados Unidos y...

Austria bate récord absoluto de calor por segundo día consecutivo

Austria batió este miércoles, por segundo día consecutivo, su récord absoluto de calor, con...

Cuatro personas resultan heridas en ataque en Londres

Una mujer fue detenida este miércoles después de que cuatro personas resultaran heridas con...

Noticias Relacionadas

Juegos Centroamericanos: Yeral Núñez gana oro en los 400 con vallas

Yeral Núñez conquistó este martes la medalla de oro en los 400 metros con...

Renuncia de Luis Henry Molina a repostularse en SCJ genera reacciones

Participación Ciudadana (PC) y la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) reaccionaron ayer martes a...

Juegos Centroamericanos: Relevo mixto RD 4x100m descalificado

El equipo de relevo mixto dominicano de 4x100m fue descalificado y despojado de la...