Imponen prisión domiciliaria a exfuncionario de Aduanas acusado de violación sexual

Publicado el

spot_img

Por Onelio Domínguez

Santiago.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Bienvenido Liz Santana, dictó este martes seis meses de prisión domiciliaria a Antonio Gómez Díaz, exencargado de Aduanas en esta demarcación, quien está acusado de supuesta violación sexual.

El exfuncionario, al momento de ser trasladado a la sala de audiencia, dijo que esperaba la libertad pura y simple.

Todo el entorno del Palacio de Justicia de Santiago fue militarizado en vista de que amigos y familiares de Gómez Díaz acudieron a la explanada a exigir la libertad de su pariente.

Gómez Díaz tiene está acusado de acoso y violación sexual en perjuicio de dos mujeres, una de ellas empleada de Aduanas. (LD)

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Guerra en Oriente Medio: ataques iraníes a Tel Aviv

Irán lanzó durante la madrugada de este sábado una nueva oleada de ataques dirigidos...

Jonrones de Caminero, Rodríguez y Cruz facilitan victoria a RD sobre Nicaragua en inico Clásico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana debutó con un electrizante triunfo...

Luis Abinader en Clásico Mundial de Béisbol 2026

El presidente Luis Abinader asistió este viernes al partido inaugural de la selección dominicana...

Noticias Relacionadas

Jonrones de Caminero, Rodríguez y Cruz facilitan victoria a RD sobre Nicaragua en inico Clásico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana debutó con un electrizante triunfo...

Atleta dominicana en Dubái vivió de cerca la tensión de la guerra mientras compartía con compañeras

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Nikki Hernández, joven dominicana nacida...

Concluye fase de excavaciones del proyecto Tras los Restos de Enriquillo, recuperan 35 osamentas humanas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Pueblo Viejo, Azua. — Con la conclusión...