Leones del Escogido cumplen hoy 100 años

Publicado el

spot_img

Los Leones del Escogido conmemoran hoy su aniversario número 100 de fundación y ante tan importante acontecimiento presentarán un documental que recorrerá los grandes momentos que ha vivido la organización.

El documental, con el nombre “Un pedazo de nuestra historia”, comenzará narrando la fundación del conjunto, acontecida un 17 de febrero de 1921, y recordará a Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), Luis Alfau, Gilberto Pellerano, Numa Parra, Domingo Sánchez, Federico Nina, José Sanz y Quico Caro, fundadores del club.

El público en general podrá ver el documental desde las 6:30 de la tarde a través de Escogido TV, canales 1092 HD de Claro y 476 HD de Altice, además de las redes sociales @EscogidoBBClub y el canal de YouTube, Escogido Baseball Club.

Los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Alou, Juan Marichal, Danilo Rivas, Federico Velázquez, Mario Guerrero, “Mackey Moreno”, Gerónimo Berroa, José Núñez, José DeLeón, Neifi Pérez, entre otros, serán resaltados en el audiovisual que tendrá una duración de alrededor de 25 minutos. (EC)

En Portada

Caso Senasa: darán fallo coerción este domingo

La Policía Nacional ha reforzado la noche de este domingo la seguridad en los...

Juan Soto recibe el premio Juan Marichal 2025 y confirma irá al CMB

El estelar jardinero de los Mets de Nueva York Juan Soto recibió este domingo...

Nevada en Nueva York y NJ causa retrasos en vuelos: RD afectada

Los aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey registraron este domingo retrasos significativos debido...

Cierran urnas y comienza el escrutinio en las presidenciales de Chile

Los colegios electorales cerraron sus puertas este domingo a las 18:00 hora local (21:00...

Noticias Relacionadas

Juan Soto recibe el premio Juan Marichal 2025 y confirma irá al CMB

El estelar jardinero de los Mets de Nueva York Juan Soto recibió este domingo...

Arizona Diamondbacks: Merrill Kelly regresará con el equipo

Merrill Kelly regresa al desierto, ya que el veterano lanzador derecho acordó un contrato...

Heisman Trophy: Fernando Mendoza lo ganó en 2025

El mariscal de campo de los Indiana Hoosiers, Fernando Mendoza, cuyos abuelos maternos y...