Cabo del Ejército se suicida en SFM

Publicado el

spot_img

Un miembro del Ejército de la República Dominicana, se suicidó de un disparo la tarde de este lunes, en un apartamento de la Calle Duvergé, donde este residía.

La víctima suicida fue identificada como Garibaldis Lizardo Roa, quien presuntamente se quitó la vida por motivos pasionales.

Según una fuente en el lugar del hecho, dijo que Garibaldis Lizardo Roa estaba separado de su pareja y que hoy le envió un mensaje donde le decía que se iba a quitar la vida.

Miembros de la Científica de la Policía Nacional se encuentran en el lugar del hecho, mientras que decenas de curiosos se presentaron al lugar de la tragedia.

En Portada

Capturan a presunto asaltante en el Ensanche Luperón

La Policía Nacional informó este sábado el apresamiento de un joven señalado como presunto...

Inaugura la planta de varillas en San Pedro de Macorís

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este sábado el acto inaugural de...

Gabriela Sommerfeld, canciller de Ecuador de visita en RD

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Roberto Álvarez, recibirá este lunes en...

Clima en RD: aguaceros fuertes y tormentas eléctricas

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó la tarde de este sábado que, hasta...

Noticias Relacionadas

DICRIM recupera mercancía robada de tienda en la Plaza Juan Pablo Duarte

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la...

Dictan prisión contra hombre acusado de abusar de su hija en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de...

Detienen joven recién salido de prisión acusado de robo de motores en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales detuvieron al joven Raylin Emiliano Rojas, señalado...