Video: DNCD realiza operativo en sector San Martín

Publicado el

spot_img

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de la Policía Nacional y bajo la coordinación del Ministerio Público, como parte de sus acciones para enfrentar el microtráfico, ocuparon casi dos kilos presumiblemente cocaína y una paca de marihuana, durante operativos en sectores de San Francisco de Macorís.

En total se decomisaron 1, 916 gramos, presumiblemente cocaína y unos 493 gramos de un vegetal que aparenta ser marihuana.

En el operativo realizado en el barrio San Martín, se arrestaron a dos personas y se ocuparon además dos paquetes de cigarrillos capital, una computadora y una máquina tragamonedas.

En Portada

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

UASD rediseña sus carreras con énfasis en las competencias

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impulsa una transformación curricular en varias de...

Acuerdo RD y EE. UU. para deportados no implica estadía indefinida

El canciller Roberto Álvarez defendió ayer el memorando de entendimiento suscrito entre la República...

Hermana de Esmeralda narra el dolor tras feminicidio en SDE

“Hace pocos días él le dijo que la iba a dejar tranquila y...

Noticias Relacionadas

Se entrega presunto implicado en muerte de El Bronco del Cibao

San Francisco de Macorís.– Se presentó de manera voluntaria la mañana de este jueves...

Joven denuncia agresión policial tras persecución en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido presuntamente agredido por agentes de...

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...