Mariasela Álvarez se convierte en “Policía por un día”

Publicado el

spot_img

La comunicadora Mariasela Álvarez fue la figura pública más reciente que participa en el programa “Policía por un día”, que le permitió vivir las labores cotidianas de los agentes de la Policía Nacional, especialmente en la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, que dirige la coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral.

La reconocida presentadora de televisión y Miss Mundo visitó a la subdirectora general, la general Teresa Martínez, y al director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Miguel Balbuena, antes de conocer las historias de varias víctimas de violencia intrafamiliar que acudieron al Palacio de la Policía a realizar sus denuncias.

Antes que ella, la merenguera típica Fefita La Grande se vistió de policía y salió a las calles, como parte de una campaña de la institución del orden, pero la veterana merenguera típica se mostró muy feliz de presenciar el trabajo de los oficiales de la Policía Nacional.

“Policía por un día…!! Así que prepárense que ando en la calle de Santo Domingo”, escribió Fefita en un serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

En la imagen colgada en su red social se ve a la intérprete de “La chiflera” posar junto a un oficial superior de la Policía.

El pasado 18 de septiembre del 2020 Fefita cumplió 77 años de vida. (Diario Libre)

En Portada

Desplome discoteca Jet Set: Juez ordena lectura de cargos contra acusa

En una decisión orientada a garantizar el cumplimiento de un plazo razonable, el juez...

En Triple A, Luis Gil permite 3 carreras en 4 entradas

El lanzador criollo Luis Gil permitió tres carreras y cuatro hits en 4.2 entradas...

Felicitan por el Día del Periodista en Nueva York

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Personalidades del ámbito político, profesional,...

Sebastián Báez será el primer rival de Carlos Alcaraz en Montecarlo

El argentino Sebastián Báez venció por doble 7-5 al suizo 'Stan' Wawrinka, que se...

Noticias Relacionadas

La Demente sufre accidente de tránsito

Santo Domingo.– La exponente urbana conocida como La Demente 1212 informó a través de...

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...