Franklin Mirabal y Dianabel formalizan solicitud de divorcio

Publicado el

spot_img

Finalmente, los comunicadores Dianabell Gómez y Franklin Mirabal decidieron poner fin a la tormentosa historia que los unía. En un giro de 180 grados llegaron a un acuerdo que ambos firmaron para iniciar el proceso de divorcio.

El abogado del cronista deportivo Nelson de Jesús Dechamps visitó las instalaciones de Diario Libre, donde presentó el acta notarial donde se reseñan todas las condiciones.

Según el acta, la petición de divorcio fue presentado en común acuerdo y ella renuncia a todo lo económico que provenga de Mirabal, incluyendo la renuncia a la pensión ad-listem, por poseer sus propios ingresos. También se reseña que ambos guardan respeto.

Se reseñó además, que durante el matrimonio no adquirieron bienes, muebles o inmuebles, por lo que no se realizó inventario.

Tras su separación, la pareja ha protagonizado una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.

Mirabal hizo público su cambio de parecer sobre su expareja en su cuenta de Instagram con un mensaje. Anteriormente, la había demandado en varias ocasiones, una de ellas por abandono de hogar y en otra le exigía la suma de RD$50 millones de pesos.

“Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica”, dijo Mirabal en ese momento.

Mirabal y Gómez contrajeron matrimonio el 9 de febrero del 2019, en una de las bodas más opulentas de la farándula.

En Portada

Reforma del nuevo código penal en República Dominicana

El nuevo Código Penal recibe un amplio respaldo ciudadano, especialmente por el endurecimiento de...

Investigan causa de accidente en avenida George Washington

Las causas del accidente que la mañana de ayer lunes terminó en un incendio...

Discurso de Andrés Cruz Cruz sobre la Policía Nacional

El mayor general retirado Andrés Modesto Cruz Cruz cerró este martes su breve gestión...

Estados Unidos apoya infraestructura digital en el Caribe

Estados Unidos felicitó a la República Dominicana por su liderazgo en el impulso de...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...