Matan a tiros a un hombre en hotel de Las Terrenas

Publicado el

spot_img

SAMANÁ.– Fue encontrado muerto un hombre de varios disparos que respondía al nombre de Yoel Paredes Green, de 41 años, en el Hotel El Grande ubicado en la calle 16 de agosto del barrio los cacaos del municipio de las Terrenas.

El cuerpo sin vida de Paredes Green oriundo del municipio de Sánchez y que vivía en Las terrenas, fue encontrado por una persona de generales desconocida en el Hotel el Grande del Barrio Los Cacaos del municipio de Las Terrenas, que informó a la Policía Nacional.

De inmediato iniciaron a realizar el levantamiento del cadáver en presencia del Ministerio Público y el médico forense Karen Núñez.

Según datos ofrecidos por personas que se encontraban en el lugar, el fallecido era una persona servicial y de trabajo.

El cuerpo fue trasladado al Inacif, mientras tanto miembro del cuerpo de investigadores de la policía realiza el levantamiento del lugar del crimen. (Elpregonerord.com)

En Portada

Así operaba la red empleados de Aduanas pasar drogas en el Cibao

La detención de cuatro empleados de la Dirección General de Aduanas (DGA), entre ellos...

Michael Jordan comparece ante el tribunal al inicio del juicio

<app-viewer-title></app-viewer-title>La leyenda de la NBA Michael Jordan compareció este viernes en un tribunal de...

Maduro ofrece países establecer acuerdos operaciones de seguridad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este viernes a los países vecinos establecer...

Wushu conquistó ocho medallas y RD sumó 13 en la jornada de este viernes Juegos Bolivarianos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. LIMA, Perú. La selección de wushu dio...

Noticias Relacionadas

Le cantan 30 años a la asesina de Yennely Duarte

SÁNCHEZ RAMÍREZ.– El Tribunal Colegiado de Sánchez Ramírez condenó este lunes a 30 años...

Hallan muerto a jefe de seguridad del Banco BHD en Nagua

Nagua.– Un hecho que ha causado gran impacto en esta comunidad ocurrió este lunes,...

Apresan a dirigente del PRM que amenazó con una escopeta a familia por un parqueo en La Vega

La Policía Nacional informó este este jueves que apresó a un hombre identificado como...