El horario del toque de queda en Semana Santa

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader mantendrá invariable las medidas contra el coronavirus hasta el próximo 15 de abril, con excepción de los días Viernes y Sábado santo y el Domingo de Resurrección.

La medida está contenida en el decreto 133-21, donde se establece que las medidas empiezan a correr a partir del jueves 18 de marzo, hasta la fecha antes indicada.

Por el período de Semana Santa se dispuso una excepción para los días dos, tres y cuatro de abril (Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección) donde se establece el toque de queda a nivel nacional desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

También para los referidos días se dispone la gracia de libre circulación de tres horas adicionales, es decir, hasta las 10:00 de la noche.

La medida también prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, y privados de uso público.

En cuanto al sector turístico, las actividades serán reguladas siguiendo el protocolo sectorial establecido. (Fuente: Listín Diario)

En Portada

Luis Abinader quita al cabeza de la Opret y también al de la ETED

El presidente Luis Abinader destituyó ayer al administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica...

Ángel Genao, la joya de los Guardianes que recibe el listón de Canó

Cuando Robinson Canó debutó en las Grandes Ligas, en mayo de 2005, Ángel Genao...

Daniel Noboa pierde su referendo en Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, perdió el referéndum nacional celebrado este domingo a...

Nueva York reiteró su respaldo a la pelota caribeña en otoño

La diáspora dominicana en Nueva York y zonas aledañas reiteró que está dispuesta a...

Noticias Relacionadas

Luis Abinader quita al cabeza de la Opret y también al de la ETED

El presidente Luis Abinader destituyó ayer al administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica...

Edición impresa 17 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 17 de noviembre...

Pronostican sol y lluvia para este lunes por vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este lunes que una masa de...